Ayuda con notificaciones de Gmail

• Buenas a todos, alguien puede ayudarme? La app de Gmail de mi aquaris no me notifica los correos, me obliga a entrar a la app y actualizarla a mano para que me cargue los correos nuevos. La app está recién instalada ya que he actualizado el firmware hace un rato pero cabe decir que ya me pasaba con el firmware anterior, no sé si es que he desactivado yo algo pero no consigo encontrar la forma en que me notifique los correos nuevos.

Y no es problema de mi cuenta de gmail porque la misma app en mi tablet Edison sí que me notifica los correos en el momento en que llegan y todo correcto.

Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias un saludo.

• Monchou2 dijo:
    Buenas a todos, alguien puede ayudarme? La app de Gmail de mi aquaris no me notifica los correos, me obliga a entrar a la app y actualizarla a mano para que me cargue los correos nuevos. La app está recién instalada ya que he actualizado el firmware hace un rato pero cabe decir que ya me pasaba con el firmware anterior, no sé si es que he desactivado yo algo pero no consigo encontrar la forma en que me notifique los correos nuevos.

Y no es problema de mi cuenta de gmail porque la misma app en mi tablet Edison sí que me notifica los correos en el momento en que llegan y todo correcto.

Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias un saludo.

Tienes conectada la sincronización? ves a Ajustes -> Cuentas - Selecciona la cuenta de google, entras dentro y mira si tienes activada la sincronización de la cuenta. Si no entra dentro de la aplicación de Gmail, en Ajustes, seleccionas tu cuenta y que esté seleccionado Sincronizar Gmail.
    Un saludo

• Están ambas cosas activadas y nada, no me notifica los correos. Me los estoy enviando desde otra cuenta de correo desde el ordenador para hacer la prueba y la tablet me lo notifica en el momento, el móvil si no entro yo a la app nada.

• Prueba a borrar la cuenta de google y volver a ponerla

Inviato dal mio bq Maxwell Plus

• Eso no tiene mucho sentido puesto que como digo, acabo de hacer un hard reset y la cuenta no estaba puesta. Aunque por probar lo he hecho y nada. 😞

• Abre la aplicacion de Gmail, pulsa el boton inferior izquierdo del movil, pulsa en ajustes, pulsa NO en ajustes generales si no en el nombre de la cuenta que te falla,desplazate hacia abajo pulsa en Administrar etiquetas. Comprueba que tanto en las bandejas de entrada (Principal, Social, Notificaciones, etc...) como en el resto de las etiquetas tienes activadas las notificaciones. Si no pulsa en cada una de ellas y ponla a tu gusto. Google lo ha puesto asi con la ultima actualización y es un santisimo cognazo.

• Olimpus dijo:
    Abre la aplicacion de Gmail, pulsa el boton inferior izquierdo del movil, pulsa en ajustes, pulsa NO en ajustes generales si no en el nombre de la cuenta que te falla,desplazate hacia abajo pulsa en Administrar etiquetas. Comprueba que tanto en las bandejas de entrada (Principal, Social, Notificaciones, etc...) como en el resto de las etiquetas tienes activadas las notificaciones. Si no pulsa en cada una de ellas y ponla a tu gusto. Google lo ha puesto asi con la ultima actualización y es un santisimo cognazo.

Bien! Justo era eso, muchas gracias, vaya tela con las actualizaciones, llevo unos días que me vuelvo loco con tanto cambio.

Gracias de verdad, un saludo!

• De nada, un placer. Como todos, estos de Google cada vez lo ponen todo mas complicado