Bloqueo de tablet, pantalla en blanco

• hola a todos, tengo esta Tablet 1 semana y desde el primer día la pantalla se me queda en blanco y se queda bloqueada la Tablet. Me ha ocurrido todos los días de uso en diferentes momentos, con el dolphin, firefox, en el market, en varias aplicaciones. Para poder volver a encender la Tablet tengo que mantener pulsado el botón on/off unos 5 segundos y se apaga y posteriormente la enciendo y ya esta. El primer día de uso instalé el frimware 1.01 por otra.
    Me parece muy extraño ya que que parece algo aleatorio, aparece en diferentes momentos y con diferentes aplicaciones. Por favor, agradecería algún comentario.
    Si no fuera por este problema la Tablet va muy bien, rápida, ligera y excelente pantalla.
    Saludos

• MVP

Puedes probar a hacer un restablecimiento de fábrica, a ver si ese comportamiento es provocado por una aplicación y de esa forma casi seguro que se solucionaría.

Ten en cuenta que al hacerlo pierdes datos y aplicaciones instaladas.

• ¿que es mejor, restaurar los datos de fabrica ó un soft reset? ¿es lo mismo?
    entiendo que en ambos casos se pierden todos los datos y aplicaciones instaladas por el usuario ¿es así?
    gracias

• MVP

Si lo que te refieres es un Hard Reset, lo mejor es esto último. Y sí, ambos procedimientos borran datos y apk instaladas.

• Empezamos mal, he restaurado los datos de fábrica y nada más inicar la tabet intento ponerle el widget de gmail y de repente la pantalla se ha quedado borrosa y se ha bloqueado. Esto ya me había pasado antes además de lo de la pantalla en blanco, se nubla la pantalla y adiós. Evidentemente no había instalado absolutamente nada, estaba la tablet impoluta igual que cuando la saqué de la caja.
    Voy a dejarla funcionando y si me vuelve a pasar le haré el Hard Reset pero ya me mosquea que con la restauración se me bloquee al primer intento.
    Saludos.

• MVP

Lo que me preocupa es que la pantalla se quede borrosa y bloqueada.
    Ya nos contarás cono va el tema.

• Buenas tardes,

Por lo que comentas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte técnico y les comentas, seguro que ellos te dan una solución.

Un saludo

• Hola, he instalado el frimware 1.0.1 por hard este hace 3 horas, de momento bien pero es muy pronto. Voy a dejarla así a ver que tal funciona y ya os diré.
    Lo único diferente que he hecho es no instalar algunas de las aplicaciones anteriores por si acaso. Dejo la Tablet con lo básico a ver que tal.
    Esta es mi segunda Edison y debo tener mala suerte, con la primera tuve problemas de tactilidad pero como el servicio técnico me atendió muy bien decidí probar otra vez con bq por que suongo que si algo falla me lo arreglarán o me harán un cambio.
    Saludos

• No hay manera, ayer a última hora se volvió a bloquear. Estaba revisando el menú de ajustes y la pantalla se volvió borrosa y se bloqueó justo cuando se escuchó un pequeño chasquido en la tablet, pude oirlo perfectamente por que estaba todo en silencio. Pulsé durante 5-6 segundos el botón de off y se volvió a eschuchar un otro chasquido y se apagó. Luego la enciendo y funciona.
    Voy al servicio técnico, espero que sean rápidos.

• hora a todos. Como por el foro suelen aparecer muchos problemas con la Edison, en esta ocasión hay que ser justos y toca decir que el SAT me ha dado una solución. Al parecer la Tablet tenia un defecto grave y me han dado una nueva. 3 días funcionando y sin problemas.