Ver Peliculas y Series

• Tengo varias series y peliculas y las quiero ver en mi BQ Aquaris 5. Cuando conecto el cable al ordenador y le conecto el movil todo perfecto. Pero cuando voy a copiar los archivos me dice que si los copio es posible que no se reconozca los archivos al repodrucirlos. Le doy a seguir y bueno... los copia, pero no me aparecen todos los archivos, y los que me aparecen lo se ven. 

Los archivos los copio a una tarjeta de 32Gb, en la cual tengo creada varias carpetas donde tengo fotos y videos que voy sacando de la memoria interna del movil.
    El reproductor que utilizo es el MX 1.7.18
    ¿Que formato tienen que tener los archivos para que se vean en mi movil?¿Y como los copio para que no me diga que es posible que no se reproduzca?
    Alguna sugerencia de reproductor?
    Gracias

• MP4 o 3GP son los más comunes, de todas forma en la pagina oficial de Bq viene en las carateristicas.

• Formatos compatibles
      Formatos de texto: .epub, .txt, .fb2, .mobi
      Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif
      Formatos de vídeo: .3gp, .avi, .mp4, .ts
      Formatos de audio: mp3, .wav, .ogg, .flac, .aac

A lo mejor pruebas un formato de video y no te funciona, pero es que dentro de estos hay varias variaciones relacionadas con la calidad y la resulución.

• A mí me suelen reproducir todas las pelis y series con el reproductor MX. Antes usaba el VLC.

• En el reproductor vete a configuracion y marca todas lss opcioned menos lo de red, luego baja el driver y ya esta, sin instalarlo, solamente descargarlo. A mi me funcionó asi...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4