Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cambio seguridad Wifi

• Hola a todos,

Hace unos días cambié la seguridad del wifi de mi casa para tener una red más fuerte. Hasta entonces utilizábamos seguridad WEP, y ahora utilizamos WPA-Enterprise. 

La cuestión es que desde entonces utilizar la red wifi es como darse contra una pared. Se conecta, pero luego no funciona, o funciona durante unos segundos, la mayor parte del tiempo el icono de la conexión wifi está en un color gris más fuerte, como si estubiese a tope de señal, pero en lugar del color azul habitual está en gris fuerte. 

Querría saber si alguien sabe a que se debe el porque de que no funcione el wifi después del cambio de seguridad y si alguien se le ocurre alguna solución, aparte de volver a cambiar la seguridad.

Muchas gracias a todos. Un saludo

• MVP

1. Para una red casera usa WPA2. No tiene mucho sentido que uses WPA.
      2. Borra la conexión que tenías antes y configura de nuevo la conexión.

• Mi router wifi no dispone de WPA2, creo. Las únicas opciones que me da son: WPA-PSK, WPA RADIUS, RADIUS y WEP. 

Lo de borrar la conexión y configurarla de nuevo lo hicé en otras ocasiones. 

Muchas gracias por tu respuesta

• OscarNB dijo:
    Mi router wifi no dispone de WPA2, creo. Las únicas opciones que me da son: WPA-PSK, WPA RADIUS, RADIUS y WEP. 

Lo de borrar la conexión y configurarla de nuevo lo hicé en otras ocasiones. 

Muchas gracias por tu respuesta

Con WPA-PSK y luego TKIP o AES o las dos + no tendrías que tener ningún problema