Holgura se considera defecto ¿si o no? (Solucionado)

• Me he percatado que en el lateral donde están las conexiones tiene una holgura, es decir que no esta bien cerrada por ese lado, lo cual considero que es un defecto de fabricación.
    ¿Vosotros también tenéis esta holgura?  ¿es algo normal?

Lo digo porque me he puesto en contacto via email con bq y me dice el servicio técnico lo siguiente: esa holgura forma parte de la tablet, con lo que, en principio, no se considera como un defecto. De cualquier forma, si tiene cualquier duda respecto a ello, puede contactar con el servicio técnico en el 91 787 67 06, en el que le atenderán sin problemas y podrán resolver sus dudas.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras, adjunto  foto en la
    cual se aprecia lo comentado. 
     Salu2

• En la foto se aprecia claramente que esta desanclada o despegada ,se aprecia el interior de los conectores ,ponte en contacto con soporte.Salu2

• Yo no sé si habrán visto la foto o no, porque mi tablet tiene también cierta holgura pero en el sentido de que, si lo aprietas un poco, la carcasa y la pantalla se ponen a ras.

Pero ese no es tu caso. Desde fuera se ven los conectores, lo que significa que le puede entrar polvo; en un tablet, que no es precisamente un pc de sobremesa, eso a su vez puede significar acortar sensiblemente el tiempo de vida del tablet.

Así que si, yo me pondría en contacto con soporte detallando lo que te pasa.

• Bueno problema Resuelto, me la han cambiado por otra y ésta si que esta bien cerrada y hermética. Destacar que han sido muy rápidos en la gestión. Salu2

• Hola,

Con vuestro permiso damos el tema por solucionado y cerramos.

Saludos,