Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el arranque - Edison

• Buenos días,

Os comento lo que me ha pasado con mi tablet para que conste, y sobre todo para que me digáis si he hecho bien. OK?

Me llevé la tableta de vacaciones y no la he podido utilizar porque una buena mañana se debió de quedar sin batería por la noche y cuando me levanté por la mañana y fui a utilizarla no arrancaba. Como no tenía ganas de estar peleando sin tener un PC a mano, lo dejé estar hasta que volví.

Anteayer cargué la tableta y estuve intentando entrar en el Recovery para hacer un soft reset. Tras unos "cuantos" intentos llegué a conseguirlo. Anteriormente había intentado hacer chasquidos para resetear y demás, sin resultado ninguno.

Una vez hecho el soft reset y quedarse la tableta como un solar, volví a meter todas las aplicaciones y fenomenal.

A la mañana siguiente (ayer), volví a cogerla y mi sorpresa fue que se había vuelto a quedar sin bateria, y al cargarla después de unos 20 minutos e intentar encenderla, me empezaban a salir un montón de mensajes extraños:

- Se ha detenido la aplicación Launcher
    - Se ha detenido la aplicación Servicios de Exchange
    - Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
    - Se han detenido los Servicios de Google Play
    - Se ha detenido la aplicación Gmail
    - Se ha detenido la Búsqueda de Google
    - Se ha detenido el Proceso android.process.acore

En fin, y así constantemente, cada vez que le daba ACEPTAR salía un nuevo o repetido mensaje y así todo el rato, estando en un bucle...

Así que, al final anoche opté por hacer un hard reset conectándolo al PC. Estaba ya desesperada la verdad!!!!!

Estuve cargando, de nuevo, unas cuantas aplicaciones (ya no me atrevo a instalar todas las que yo tengo y que otra vez las pierda), y de momento parece que todo va bien...no sé muy bien que le ha estado ocurriendo, y lo peor es que tendré que probar si me vuelve a ocurrir una vez se quede sin batería...(miedo me da!!!!)

Sabéis si esto que os cuento, les ha pasado a otr@ usuari@?????? 

Gracias

• MVP

Pues a mi me da que pensar que si no has instalado las mismas aplicaciones que antes, el mal funcionamiento de la tableta o el consumo de energía estando "apagada", se pueda deber a alguna aplicación de esas que no has instalado.

• RaMaEn muchas gracias.

Me aconsejáis alguna aplicación para hacer backup y así no tener que re-instalar una a una las apps?

• MVP

De nada compi, que disfrutes tu tableta y no instales aplicaciones por instalar, es mi consejo.