Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contratacion seguro

• buenos dias , vereis, compre el terminal hace un mes y medio mas o menos, he leido que la pantalla se puede romper con facilidad. el caso es que me estoy pensando en contratatr el seguro porque algun golpecillo se ha llevado sin querer aunque por suerte no le ha pasado nada pero por si acaso y como he visto que el importe no es muy elevado me gustaria contratarlo. la pregunta es puedo contratarlo aun? el importe serian 9,90 o tengo que contratarlo mas tiempo? (por si hay un minimo de varios años, ya que no se si en dos aun tendre este telefono) gracias a todos por adelantado.

• Buenas tardes,

En princpio, se puede contratar para terminales que se hayan comprado como mucho hace 3 meses, por lo que tu aún entras dentro de plazo.
    Del tema de la proroga de años, tendrás que ponerte directamente en contacto con atención comercial y que ellos te expliquen, por que yo no te se dar mas detalles.
    Aquí tienes el teléfono: 917-875-861 L-V 9:00 a 18:00

Un saludo

• muchas gracias!