Salto entre las pantalla

• Hola a todos. A ver si me podéis ayudar un poco, tengo un fnac 4.5 sin actualizar (aún me da miedo), y he notado lo siguiente. Desde hace unos días el teléfono me da saltos cuando deslizo las pantallas, cómo si estuviesejusto de memoria RAM, pero no es así, sólo tengo la mitad ocupada. Sin embargo dentro del cajón de aplicaciones se desliza bien, con fluidez. A alguien más le pasa? Debo tocar algo?

Gracias de antemano a todos

• joecarbo dijo:
    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar un poco, tengo un fnac 4.5 sin actualizar (aún me da miedo), y he notado lo siguiente. Desde hace unos días el teléfono me da saltos cuando deslizo las pantallas, cómo si estuviesejusto de memoria RAM, pero no es así, sólo tengo la mitad ocupada. Sin embargo dentro del cajón de aplicaciones se desliza bien, con fluidez. A alguien más le pasa? Debo tocar algo?

Gracias de antemano a todos

¿Has probado reiniciando el móvil? Igual algo se ha quedado funcionando en segundo plano que consume mucho.

• Si. He reiniciado y nada, sigue igual. Lo raro es que en el cajón de aplicaciones va bien, el salto sólo lo da en el cambio de las pantallas.

• joecarbo dijo:
    Si. He reiniciado y nada, sigue igual. Lo raro es que en el cajón de aplicaciones va bien, el salto sólo lo da en el cambio de las pantallas.
    ¿En cambio de pantallas a que te refieres exactamente? ¿Pasar del inicio al menú por ejemplo?

• Tienes algún fondo animado no original??  o algún widget?  

Estas dos cosas, si no están bien depuradas hacen que el cambio de pantallas no sea fluído.

• Por cambio de pantallas me refiero a pasar de mi pantalla principal, home, la de al lado, en donde se encuentran las aplicaciones.
    No tengo fondos animados, tengo uno por defecto del ápex. Y en cuanto a widgets no tengo nada raro, el del tiempo, el del calendario y el del evernote.

• joecarbo dijo:
    Por cambio de pantallas me refiero a pasar de mi pantalla principal, home, la de al lado, en donde se encuentran las aplicaciones. No tengo fondos animados, tengo uno por defecto del ápex. Y en cuanto a widgets no tengo nada raro, el del tiempo, el del calendario y el del evernote.
    ¿pero tienes el launcher del apex o el de serie?

• Sí, tengo el ápex. Pero nunca me dio ningún problema. Creéis que van por ahí los tiros?

• mmmmm, puede ser. ¿has hecho el hard reset y después instalado el Apex y restaurado con el Helium?

• No he hecho el HR, lo haré este fin de semana. Acabo de probar con el launcher original y me va bien. Definitivamente es el launcher, habrá bajado alguna actualización que da problemas. Volveré al launcher original.

Muchas gracias a todos, sois geniales!!

• Oye, ya que estás... ¿estás en Android 4.0 o 4.1? ¿Podrías comprobar si sube y baja el volumen del audio de por ejemplo la radio o la aplicación de música con la pantalla apagada?
    Gracias

• Tengo el 4.0

Sí. Puedo subir y bajar el volumen con la pantalla apagada.

• joecarbo dijo:
    Tengo el 4.0

Sí. Puedo subir y bajar el volumen con la pantalla apagada.

Muchas gracias compañero 😉 En la última actualización no se puede, espero lo corrijan.
    Un saludo