Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas hasta el momento + SIM + Pregunta Pantalla

• Buenas gente!

Deciros que tengo el bq 5 desde el día siguiente que salió en Mediamarkt. Desde entonces el teléfono me ha funcionado muy bien (las cosas como son) pero últimamente he notado que a veces le doy a alguna parte de la pantalla y no me responde (me ha pasado 2 o 3 veces). Por ejemplo estando en facebook al darle a una notificación no me accedia a ella. Este problema siempre se me ha solucionado rápido y espero que con el tiempo no me vaya a más. También decir que siempre me ha pasado navegando por internet (alomejor es problema de la conexión), nunca me ha pasado trasteando las pantallas principales o de menú. 

Otro problema que hoy me ha surgido es que de repente he perdido la conexión de datos del móvil, no tenía ni 3G ni la típica H+ ni nada. Solamente salían las barras de cobertura para llamar.
    He probado de reiniciar el móvil, apagarlo y nada. Al final he cambiado la SIM de ranura (yo sólo uso una, soy una mortal normal y corriente) y la he puesto en la ranura 2 y allí funcionava el 3G perfectamente. He vuelto a poner la SIM en la primera ranura y seguía sin funcionar y por última vez he sacado la SIM y colocado otra vez en la primera ranura y ha funcionado... 
    Un poco raro la verdad, porqué cuando dejó de funcionar yo estaba navegando por internet tan ricamente, y tenía el trafico de datos habilitado y todo bien... espero y deseo que esto tampoco vaya a más.

Por último quería preguntar dos cosas:

1. Habéis tenido algún problema similar al mío vosotros?
    2. Se os ha caído ya el móvil al suelo? 

Gracias chic@s! un Saludo! 🙂

• Hola @eris22.

Si dices que el problema táctil lo tienes en internet prueba a navegar con wifi a ver si te hace lo mismo, puede ser problema de la velocidad de conexión.

Respecto al problema de los datos en la sim es raro, ¿tienes seguro que estaban habilitados los datos para esa sim?

• Sí, si estaban habilitados como siempre lo mire bastantes veces porqué me parecía muy extraño. Ahora funciona bien, tampoco le voy a dar más importancia, eso si, espero que no me vuelva a pasar! Jejjeje