Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Algunas dudas...

• Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque tengo pensado comprar una Maxwell 2 Plus y tengo algunas dudas.

Tengo entendido que viene con Android 4.1.2 Puro, sin ningún tipo de bloatware ni personalización. Corrijanme por favor si me equivoco. Respecto a esto tengo una duda: Cuando habrá actualización a 4.2.2?

Y lo otro es que he visto que en casi todas las fotos sale la Tab en modo horizontal, y me gustaría saber si permite rotación de pantalla para ponerla vertical en la pantalla de inicio (muchas tabs como la nexus 7 no lo permite)... Y si es así, si tiene modo vertical; ¿tiene los botones virtuales abajo y la barra de notificaciones arriba? ¿o tiene ambas cosas abajo?

Saludos y muchas gracias de antemano 😄

• Buenas tardes,

Del tema de las actualizaciones no te puedo ayudar, ya que no tengo la información necesaria. En cuanto a la orientación de la pantalla, decirte que funciona correctamente la pantalla en modo vertical.

Un saludo