Sims Gratuito

• ¿Habeis probado a jugar al Sims Gratuito?, Es que lo he probado instalandolo desde la Play Store y descargandomela aparte, y de inguna manera va, Si no me descargo los datos me dice que hay error del servidor y si me descargo los datos me dice que los datos son mas antiguos que la versión que tengo (Y eso es Mentira)

•  
    ja93cm dijo:
    ¿Habeis probado a jugar al Sims Gratuito?, Es que lo he probado instalandolo desde la Play Store y descargandomela aparte, y de inguna manera va, Si no me descargo los datos me dice que hay error del servidor y si me descargo los datos me dice que los datos son mas antiguos que la versión que tengo (Y eso es mentira)

Mira aki, yo lo vi en esa pagina con data y todo o sease enterito y funcional..

• Hola @damocles.

La normativa del foro no permite enlaces a markets "alternativos" donde se puedan descargar aplicaciones de pago de forma gratuita.

• Buenos días,

En esta comunidad no está permitido poner enlaces a lugares de descarga de aplicaciones de pago de forma gratuita ni markets alternativos, ni siquiera tratar estos temas, por lo que si el tema acaba hablando de estas cosas, tendré que cerrarlo.

Un saludo

• ok, Pero esta aplicacion no es de pago, el Juego es Gratuito. Pero respeto las normas.

Gracias de Todas Formas!

• ja93cm dijo:
    ok, Pero esta aplicacion no es de pago, el Juego es Gratuito. Pero respeto las normas.
    Gracias de Todas Formas!
    La aplicación de la que hablas sí es gratuita y no está prohibido ni hablar de ella ni dar enlaces de descargas lo que está prohibido son enlaces como el que publicó el compañero @damocles.

• en esta última actualización Ya se a vuelto Compatible con Nuestra Curie 2!!!!!!!!

• Ya era hora, felicidades.
    😉