Opinión sobre 4.1 gama maxwell

• Buenas, escribo esto para hablar sobre un producto abandonado para vosotros.
    Yo compre en enero una maxwell que me costó 119 euros, no tengo muchas quejas de ella pero si de su suporte.

Lanzasteis una versión 4.1 la cual el 80 - 90% de la gente que lo probó se ha tenido que volver a la 4.0 por muchos fallos que dicha actualización arrastra (solo hay que ver la cantidad de posts que hay). , pero aún sigue ahí y no se ha hecho nada por arreglarlos.

Se que ahora están rondando la versión. 2 de cada modelo y la vida que habéis dado a cada producto de vuestra marca es corta pero me parece una falta de respeto hacia vuestros usuarios que sacaráis una actualización tan chapucera y que después de quitarla del foro casi un mes por producir bricks siga siendo igual de chapucera.

Ando con una tablet 4.0 que tira bien pero aun me acuerdo cuando se dijo que se actualizaria...

Una pena lo de esta tablet (y otros productos de bq), ya de paso recomiendo no actualizar la gama maxwell a 4.1 os ahorraréis algún que otro dolo de cabeza.

Un saludo

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

• Totalmente de acuerdo contigo,yo he vuelto a ICS y vuelvo a estar medio contento con la tablet. La actualizacion a JB es una patata, esta llena de fallos, consumo elevado de bateria, la pantalla gira de pena, los navegadores que instales en paginas con flash y videos, van de pena, a excepción del propio de la tablet, si dejas la tablet en modo suspendido cuesta un monton arrancarla ( en ICS aprietas el botón y listo). Yo me compré la tablet en febrero pensando que se actualizaría al menos a la versión 4.2 que ya estaba en el mercado, pero ya veo que misión imposible, la actualizarón a 4.1, que no va fina y así se qeudará. Han renovado la gama de tablets y no creo que las anteriores las vuelvan a tocar.

Me hubiera conformado con que hubieran retocado la versión de ICS y le hubieran solucionado sus errores, como eran el problema de comoprobación de la memoria al arrancar y problemas con el sonido de algunos juegos, por ejemplo el real racing 3 que a mi al menos, con ICS no escucho el sonido, se que con JB si funciona, por lo cual no es un problema de hardware de la tablet, si no del firmware que lleva.

• Siento que a vosotros no os haya funcionado JB, a mi particularmente me va de lujo, respecto al consumo de batería entre jugando, navegando, etc... me suele durar unas 7-8 horas....no esta nada de mal...lo dicho supongo que a cada usuario le funcionara de diferente manera, incuso tengo un launcher bastante potente y aun así va muy fluida en todos los aspectos, un saludo.

• frangoku dijo:
    Siento que a vosotros no os haya funcionado JB, a mi particularmente me va de lujo, respecto al consumo de batería entre jugando, navegando, etc... me suele durar unas 7-8 horas....no esta nada de mal...lo dicho supongo que a cada usuario le funcionara de diferente manera, incuso tengo un launcher bastante potente y aun así va muy fluida en todos los aspectos, un saludo.

Ya, pero por lo que veo tu tienes unas maxwell plus, y la cosa cambia, no puedes comparar el rendimiento de una tablet dual core con una tablet con un solo procesador.

En la Lite, y la Maxwel normal el JB es sencillamente una caca. Si a mi me llegan a vender mi Lite con el JB, la hubiera devuelto el primer día. Para girarla, casi tengo que andar a golpes con ella a veces, eso cuando quiere girar. Lo de despertarla dejandola encendida, es sencillamente un chiste....  Vamos, que me compro una de los chinos y me iria mejor que con JB.

• Solo hay que ver la cantidad de post a lo largo de este foro los cuales piden ayuda para hacer downgrade a ICS o indican que lo han hecho en toda la gama Maxwell (PLus incluida) porque JB es desastroso. Y es una pena, porque en ICS la tablet cumple su función perfectamente (no hay que olvidar el rango de precios en que nos movemos) pero aún así haber dejado la tablet como está a día de hoy es un desastre.

• Hola tengo la maxuell lite desde bastante tiempo y la verdad es que han metido la pata hasta el fondo.
    Tanto con isc como con jb. Y lo mas penoso es que han dejado a los usuarios tirados sabiendo que pagamos no solo por el producto si no también por la calidad.
    Desde luego a mi personalmente me desepciiono mucho la marca bq por falta de servicio para los clientes y por no poner remedios para fallos de sus productos.

No volveré comprar nada de esta marca.

Y motivos tenemos... al menos yo.

• mirlotu dijo:
    frangoku dijo:
    Siento que a vosotros no os haya funcionado JB, a mi particularmente me va de lujo, respecto al consumo de batería entre jugando, navegando, etc... me suele durar unas 7-8 horas....no esta nada de mal...lo dicho supongo que a cada usuario le funcionara de diferente manera, incuso tengo un launcher bastante potente y aun así va muy fluida en todos los aspectos, un saludo.

Ya, pero por lo que veo tu tienes unas maxwell plus, y la cosa cambia, no puedes comparar el rendimiento de una tablet dual core con una tablet con un solo procesador.

En la Lite, y la Maxwel normal el JB es sencillamente una caca. Si a mi me llegan a vender mi Lite con el JB, la hubiera devuelto el primer día. Para girarla, casi tengo que andar a golpes con ella a veces, eso cuando quiere girar. Lo de despertarla dejandola encendida, es sencillamente un chiste....  Vamos, que me compro una de los chinos y me iria mejor que con JB.

Tienes toda la razón....maxwell plus es otra historia.... ojala puedan solucionar de alguna manera los problemas que tenéis....porque por precio-calidad es una pena que por una mala actualización del producto haya tantos usuarios molestos....un saludo.