Que no se os caiga, poner velas, pantalla táctil rota

• Bueno lo mio con estos moviles ya es cenizo, me compre el aquaris 4.5 y le paso un coche por encima, pues esta arreglado y para la mujer, y me compro el aquaris 5, lo cojo en mi casa se me cae como se me han caido todos los anteriores que he tenido (ni un rasguño, lg, nokia, htc..), sobre tarima y bingo la PANTALLA ROTA con una SIMPLE CAIDA en tarima y abierto por el lado, tengo además una tablet edison, le pondre algodones, va a ser de verdad que lo barato al final es caro, que pena que pena que pena.

• que mala suerte, tenías funda en el móvil?

• Con una sola caída? Va ser verdad lo de calidad china...porque ya le ha pasado a varios.

• A mi seme cayo desde 1 m de altura sin funda y no le paso nada, bueno...3 esquinas se machacaron un poco pero la pantalla perfecta.
    Pd: y fue contra el piche

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Te sugiero el seguro que propone Bq, alguna funda y un poco más de suerte en la caída. Estos "bichos" cuanto más grandes, más frágiles... 😕

• ami se me cayo el primer dia y se me rompio la pantalla entera asi q ay q tener demaciado cuidado menos mal el seguro

• yo el mio ya se a estrellado 3 veces con la funda oficial y nada no le a pasado nada y si se rompe para algo tengo el seguro oro

• Pues yo debo tener suerte. Lleva ya 4 o más golpes, desde un metro e incluso metro y medio y sin un rasguño. Y no tengo ni funda ni na.

• A mí todavía no se me ha caido, pero por lo que comprais me voy a pillar una funda...

• Por 9,90 tienes seguro y todo listo, se puede hacer durante los tres primeros meses creo lo único que si lo compras después de día 15 tiene un mes de carencia pero luego un año ........ Y puedes comprar el seguro por internet en Bq compras donde compres el móvil. Más fácil imposible y más barato tampoco

• Me estáis asustando, tendré que hacerme el seguro bq. Hehe

• SERPET dijo:
    Bueno lo mio con estos moviles ya es cenizo, me compre el aquaris 4.5 y le paso un coche por encima, pues esta arreglado y para la mujer, y me compro el aquaris 5, lo cojo en mi casa se me cae como se me han caido todos los anteriores que he tenido (ni un rasguño, lg, nokia, htc..), sobre tarima y bingo la PANTALLA ROTA con una SIMPLE CAIDA en tarima y abierto por el lado, tengo además una tablet edison, le pondre algodones, va a ser de verdad que lo barato al final es caro, que pena que pena que pena.
    Supongo que esos teléfonos no eran de cinco pulgadas verdad
    Cuanto mas pantalla mas fácil que rompa.

• A mi se me calló y dado q todo se convierte en un balón al acercarse a mi, le di un ligero toque con el pie para salvarlo. La cosa es q salio volando hasta el otro lado de la habita (pesa menos de lo e esperaba). Se golpeo contra la pared y al suelo. Pensé que me quedara sin teléfono, pero quiso la suerte que no tenga ni un rasguño

• MVP

Mi AQUARIS se me cayó estando corriendo por acera, lo llevaba en la mano, y no le pasó nada, el plástico un poco marcado pero no se rompió nada.

Eso de los golpes es la suerte, a veces con un golpecito de nada en el sitio ideal, se hace añicos, y otras veces, con golpes fuertes no pasa nada.

@SERPET te recomiendo el seguro a todo riesgo de tus dispositivos, jejejejeje