Actualización 2.0.7 Jelly Bean para bq Aquaris 4.5 y fnac 4.5

• Administrador

Buenos días,

Acabamos de publicar la actualización 2.0.7 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5.
    La lista de mejoras es la siguiente:
    • Se añade la opción de “Solo GSM” a las preferencias de red.
    • Implementada la mejora del brillo automático.
    • Se solucionan los problemas de conexión a Facebook a través de red 3G con algunos operadores.
    • Solución al problema con los widgets de activar/desactivar conexión de datos.
    • Bluetooth y Wi-Fi se pueden activar de manera independiente si el modo avión está activado.
    • Restauración de los niveles de volumen de ICS.
    • Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla.
    • Eliminación de opciones de cámara que no están soportadas.
    • Corrección del problema de sincronización de marcadores locales.

Puedes descargar los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Recuerda que es imprescindible hacer una copia de seguridad antes de la instalación.

Para realizar la instalación haciendo una copia de seguridad, podrás guiarte con el siguiente manual: Manual para copia de seguridad + Hard Reset para smartphones bq

Nota: Todo usuario que introduzca el IMEI y la web no les suministre su firmware, por favor, echarle un vistazo a este artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/30/firmwares-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5

• Bieeennn, ¡¡Al ataqueeerrr!!
    :))

• No me reconoce el IMEI. Le he pedido a @Peterico que me pase el link, ¿o tengo que ponerme en contacto con otra persona? ¡Gracias!

• Espero que a pesar de no estar en la lista se arregle también el problema de las sim , optimizacion para la bateria y que por fin el contador cuente bien el porcentaje...

• A descargarla, y sobre las desconexiones de las SIM se ha solucionado algo? 

• Idem.... me parece que sigue con el mismo problema... recordar el IMEI de la ranura 1, no la 2 (por si acaso). En caso de que no salga, Mensaje privado a cualquier moderador con Número de compilación (ajustes - Información del teléfono), si es Fnac o Aquaris y la versión solicitada.
    Un saludo y suerte

• Si me da igual perder las aplicaciones que tengo instalada es aun necesario hacer una copia de seguridad?

• A mi tampoco me reconoce el IMEI. De todas formas me esperaré a ver que tal os va a los que los actualicéis porque yo por necesidad tengo puesto el ICS.

• genial, ya empezamos con la broma de los IMEI no detectados

• Una pregunta, sigo los pasos del vídeo, pero al instalar los drivers me pide permisos de administrador, como estoy en el trabajo no puedo, le doy a "NO", pero aun asi me dice instalación completada.

¿Alguna forma de saber si los drivers están bien instalados antes de probar y liarla?
    Muchas gracias

• Todos calladitos y mirando la barra de progreso de la descarga...

• Perdón, peroooooooooo?

Abra OTA? En unos días, semanas o.... Cuando?

Suerte con HR!

Ya tengo ganas de leer lo bien q va ahora vuestros aquaris 😄

Saludos!

• A veee, po favooo. Me pasa como con la anterior, no me reconoce el IMEI. Una ayudita payos de BQuu...
    😛

• como sempre Número IMEI não detetado. Nos próximos sete dias o sistema irá carregar a opção de firmware correta para o seu dispositivo. Por favor, descarregue o ficheiro daqui a uma semana.

LOL

versão que tenho 2.0.5 KS

• avpinedo dijo:
    Una pregunta, sigo los pasos del vídeo, pero al instalar los drivers me pide permisos de administrador, como estoy en el trabajo no puedo, le doy a "NO", pero aun asi me dice instalación completada.
    ¿Alguna forma de saber si los drivers están bien instalados antes de probar y liarla?
    Muchas gracias
    Puedes averiguarlo si conectas el teléfono apagado y no te aparece en el administrador de dispositivos con un triangulo amarillo. Si apareciera, es que no están correctamente instalados.

Un saludo

• @Rivero ¿Usted puede mandar el link de descarga por privado? Gracias.

• Repito... primero lean los comentarios antes de postear nuevo:
    En la página web hay que poner el IMEI de la ranura 1, no la 2 (por si acaso).
    En caso de que
    no salga, Mensaje privado a cualquier moderador (Peterico, Rivero, Paco) con Número de
    compilación (ajustes - Información del teléfono), si es Fnac o Aquaris y
    la versión solicitada.
    Un saludo y suerte

• Buenos días,

Por supuesto, mándame tu número de compilación, y especifícame si se trata de un bq o un fnac, por mensaje privado, y yo te envío el enlace.

Un saludo

• luarost dijo:
    Si me da igual perder las aplicaciones que tengo instalada es aun necesario hacer una copia de seguridad?

Me pregunto lo mismo... a mí no me importa volver a instalarme actualizaciones y todo eso. Porque lo que está en la sim no se borra, no?

Gracias.

• Rivero dijo:
    avpinedo dijo:
    Una pregunta, sigo los pasos del vídeo, pero al instalar los drivers me pide permisos de administrador, como estoy en el trabajo no puedo, le doy a "NO", pero aun asi me dice instalación completada.
    Muchas gracias
    Puedes averiguarlo si conectas el teléfono apagado y no te aparece en el administrador de dispositivos con un triangulo amarillo. Si apareciera, es que no están correctamente instalados.

Un saludo
    No veo nada en Amarillo, pero con que nombre y en que apartado debe aparecer?, para asegurarme, en "Unidades de Disco"?, Gracias por contestar