Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Giro de pantalla

• soy nuevo en smartphone compre semana pasada aquaeis 4.5 y  a los 5 dias  dejo de girarme pantalla lo tengo activado en ajustes de pantalla y  activado autorrotacio espero q alguien pueda ayudarme

• Hola,

A mi me pasó algo similar, o seguramente lo mismo que a ti, a los pocos días de tenerlo dejó de funcionar el giro de pantalla, si por decir algo estaba con el wathsapp con el teléfono en vertical y lo ponía en apaisado para poder escribir mejor luego ya era imposible volver a tenerlo en vertical sin salir antes a la pantalla del escritorio. O poder usar un juego que tuvieses que inclinar el teléfono para desviarte o girar.

Solución:

Llamé a atención al cliente y al día siguiente tenía un Aquaris nuevo en casa y problema finiquitado.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• esperare a ver si algun amigo mas entendido q yo me lo mira y si no llamare
     gracias por ayudarme

• javi65 dijo:
    soy nuevo en smartphone compre semana pasada aquaeis 4.5 y  a los 5 dias  dejo de girarme pantalla lo tengo activado en ajustes de pantalla y  activado autorrotacio espero q alguien pueda ayudarme
    Prueba a resetear datos de fábrica (perderás los datos y aplicaciones que tengas en el móvil), para ello: Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer datos de fábrica. No borra SD, pero sí contactos y datos que tengas. Si hay algo muy importante te aconsejo que hagas copia de seguridad (contactos con google, aplicaciones con Helium desde el Play Store).
    Un saludo

• javi65 dijo:
    esperare a ver si algun amigo mas entendido q yo me lo mira y si no llamare
     gracias por ayudarme

A veces nos complicamos la vida innecesariamente, yo pienso que si tuvieras el móvil fuera de garantía, buscaras todo tipo de soluciones y pruebas antes de mandarlo al SAT y pagar por una reparación, pero el teléfono en garantía y que a los pocos días tengas problemas, y que el soporte de BQ no te ponga ningún problema a un cambio de terminal, pues esperar a probaturas creo que es ganas de perder el tiempo y de acabar poniéndote nervioso cada vez que te ocurra (en mi caso era cada vez que cogía el móvil). Pero bueno, para gustos están los colores y si prefieres alargar los días, pues eso, es tu móvil y tu decisión.

Saludos y que tengas suerte.