Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantallas con problemas ¿no en la 3G?

• Buenos días, estoy pensando comprarme una Edinson pero me está frenando el tema de los problemas que hay con las pantallas (manchas blancas, fugas de luz, mal ajuste, etc...) que veo que les está pasando a mucha gente. Sin embargo veo que todas las experiencias están en el subforo del modelo sin 3G y aquí no se comenta ¿es un problema que no se está dando en los modelos 3G o también está presente y se comenta solo en uno de los dos subforos para los dos modelos? ¿Que experiencia tenéis los usuarios de la 3G con la pantalla?

Gracias!

• Por mi parte mi experiencia es buenísima la tengo desde primero de mes, no he tenido ningún problema y estoy encantado con mi Edison 2 3G al que le he metido una tarjeta Multisinc de Movistar. La pantalla esta perfecta y sin ningún escape de luz, también te comento que la que tengo es el modelo de FNAC idéntica a la de BQ pero que la comercializa FNAC.

La verdad no tiene nada que envidiar a las de alta gama ni a los Ipads en velocidad y visualización.

Espero que te sirva de ayuda.

• Yo tengo una FNAC 10" 3G y expuse mi caso en el foro de la EDISON 2 porque en este foro no había un tema especifico, o si lo había, no estaba siendo tan "movidito" en cuanto a casos y experiencias...

Yo me compre la tablet en "preventa" en junio y me llegó en julio, me llegó con varios pixeles muertos y la descambie por otra, ésta también tenía un pixel muerto así como una fuga de luz en la parte inferior, ayer tras gestión previa a través de FNAC.es por fin conseguí que me entregaran una unidad de la tienda física, y de momento, parece que ya he dado con la buena, la pantalla está bien, he probado altavoces, una SIM para conexión 3G, el Wifi, el GPS, etc... y todo parece que funciona correcto, aunque aún me quedan por probar cosillas, espero no llevarme ninguna ingrata sorpresa después de este post jejeje

Ahora mismo estoy encantando con la tablet  ^:)^

• A ver, a mi me llego la primera tablet con una mancha molesta de unos 3-5 centímetros en la zona inferior izquierda de la pantalla, probablemente por un mal pegado de esta, llame al SAT y en 3 dias tenia una nueva, revisada y en perfecto uso. En ninguna de las dos pantallas encontre pixeles muettos, o fugas de luz. De echo, encantado con i edison 2 3G