Notificaciones en pantalla sin ser root

• Muy buenas, os traigo esta noticia interesante, yo estoy probándola y por ahora funciona genial, ilumina un poco la pantalla para las notificaciones recibidas sin leer y con un icono personalizado para cada servicio (icono de whatsapp, facebook, etc).
    De hecho se puede desbloquear directamente el móvil en la notificación, llevándote a leerlo directo.
    Aquí tenéis más información: La aplicación se llama DynamicNotifications, y es gratuita 😉
    Más info en: http://www.elandroidelibre.com/2013/08/dynamicnotifications-active-display-del-moto-x-ahora-desde-android-4-0-y-muchas-novedades-mas.html
    Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications&rdid=com.greatbytes.activenotifications

Info en español (traducido con traductor):

Requisitos:android 4.0 o superior,
    ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada.
    Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS,
    la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad
    de desbloquear el dispositivo.
    La mayoría de los teléfonos
    sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice
    nada acerca de la notificación entrante – con ActiveNotifications,
    usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente
    importante como para actuar.

CARACTERÍSTICAS:
    * Notificaciones no se encienden cuando el teléfono está en su bolsillo, bolso o boca abajo para evitar el desbloqueo accidental
    * Seleccione la notificación de aplicación que desea recibir por ActiveNotifications
    * “Night Mode”: No mostrar notificaciones en la noche (función Premium)
    * “Más privacidad”: Ocultar detalles de notificación adicionales (por ejemplo, texto SMS, remitente) (función Premium)
    * “Ajuste de brillo de la pantalla”: Seleccione el brillo de la pantalla debe ser ActiveNotifications (función Premium)
    * Cambiar automáticamente fuera de la pantalla al despedir notificaciones (función Premium)

HOW-TO:
    – Deslice hacia arriba para ver más detalles acerca de la notificación
    – Deslice hacia abajo para desbloquear el dispositivo (respeta la configuración de desbloqueo de seguridad)
    – Pase a la izquierda oa la derecha para despedir a la notificación

*Para desinstalarlo: ajustes -> seguridad -> administrador dispositivos y desmarcar el programa. Luego ya deja desinstalarlo.

• Mi experiencia hasta ahora es muy buena, bastante interesante

• En la versión gratuita:
      • Notificación en la pantalla.
      • Elegir que aplicaciones entran y cuales no
      • Elegir el tiempo de permanencia de la pantalla encendido enseñando la notificación
    • En la versión de pago:
      • Se puede cambiar el brillo (cosa muy importante porque como se reciban muchas notificaciones adiós batería por la pantalla.
      • También se puede controlar el tiempo de volver a mostrar la notificación (esto no he conseguido hacer que funcione aunque lo tengo activado para 20 segundos).
      • El modo noche es importante (eliges la franja horaria en la que no salgan las notificaciones)
      • Esconder la información adiccional por si acaso (en la notificación te sale el texto enviado).

• La probé y me gusto más NoLed para ese propósito.

• La he probado y la estoy testeando.
    De momento bastante bien. El unico problema que me da es que si voy directamente a la notificación desde la pantalla de bloqueo, el movil se vuelve loco, se enlentece y me vuelve siempre al escritorio
    Voy a seguir probandolo
    Gracias Heminwein por darme a conecer este programa
    Salu2

• Muy interesante la app. La estoy descargando y a ver qué tal.

Muchas gracias.

• Tiene algunos fallos, y si no es la versión de pago (0.99€) se queda muuuuuy justa, pero bueno, el estilo es más elegante del NoLed pero está un poco verde aun 🙂

• Heminwein dijo:
    Tiene algunos fallos, y si no es la versión de pago (0.99€) se queda muuuuuy justa, pero bueno, el estilo es más elegante del NoLed pero está un poco verde aun 🙂
    Habrá que ver lo que consume de batería. Leí que el NoLed consume bastante.

• Muy buena, estoy entre ésta y la que usaba hasta ahora, Notify Me!.

• Yo tengo la versión de pago y le he bajado el brillo, con lo que el consumo bajará algo 🙂 Después de la actualización y todo, cuando sepamos que el móvil va bien para no interferir lo probaré bien y le daré caña para ver si gasta mucha batería o no. Además creo que si le mejoran algunos puntos, esta aplicación me parece muy elegante y buena (a falta de pan, buenas son tortas)