Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bloqueo Pantalla-Movil

• Hola amigos, tengo una lucha encarnizada con mi Aquaris 5, buscando el tema del bloqueo de pantalla, y es que, estoy apenas 5seg sin tocarlo, leyendo, o mirando paginas, y en nada, se bloquea, no tarda nada, y me desespera estar todo el dia desbloqueando, 

Alquien que sepa como se cambia el tiempo de espera, o como se llame, para que no tarde tan poko en blokearse y tener q acerlo mil veces?, prefiero blokearlo yo, jejeej...Un saludo y gracias

• MVP

En ajustes - pantalla, la opción de suspensión.

Un saludo.

• Baja la barra de notificaciones con dos dedos y te saldrá una opción para el tiempo de espera.

• Kentar dijo:
    Baja la barra de notificaciones con dos dedos y te saldrá una opción para el tiempo de espera.
    O con uno y luego le das al icono superior derecho.

• Gracias, creo q son 2 cosas diferentes no?

1º Tiempo de espera?? el brillo que mantiene la pantalla no? tiene 3 niveles, algien me explica?
    2º Suspension en pantalla?? Se blokea con los segundos-tiempo que programemos?, 

CREO que lo he LOGRADO.

Tiempo de espera LOS 3 NIVELES COMPLETOS.
    Suspension de Pantalla:  30 segundos, 

Asi ta bien creo, GRACIES

PD: Otra duda, en el BRILLO; que significa la opcion del "A" dentreo del circulito del brillo? Ahorro? 

• Automático