Bateria con rom andy4.5h

• Debido a los problemas con la actualizacion me he dedicado a probar varias de las roms que pululan por ahi para nuestro Aquaris.

La que mejor me a ido a sido esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598669

Una rom cocinada desde la jb 4.1.2 del andy 4.5h

Es estable, fluida, funciona todo, incluido el brillo automatico que es mas bien perezoso y no me hace cosas raras; no he tenido desconexiones ni de sim ni de wifi ni de datos, ni el movil se apaga...etc.
    En fin, ninguno de los fallos que da la rom de bq.
    Tiene un par de cosas que echo de menos; una que no tiene la opcion de que se instalen las apps segun criterio del sistema, solo te da opcion de o dentro o SD, por lo que segun donde quieras la aplicacion habra que cambiarlo antes de instalarla y despues volverlo a cambiar.

La otra cosita es que se reinicia el tiempo de bateria si reinicio el movil, con lo cual he tenido que hacer algo de "trampas" para poder poneros las siguientes imagenes.

De todos modos estoy alucinando con el consumo de bateria que estoy obteniendo con esta rom y con el "mtk cpu governor switch" incluido.

En estas imagenes hay 3 periodos nocturnos de 8 horas con el movil en la mesita de noche en modo avion.

Si, ya se que no es lo suyo, pero como no me suma horas de bateria en uso cuando reinicio el movil, no me a quedado otra.

Asi que no me vengais protestando porque aun asi, esto es increible; es el 3er dia con el movil encendido y dandole un uso normal sin excesos; llamadas, guasap, algun video del mismo y algo de navegacion.

Saludos.

• Yo la tuve, y encontré dos problemas:

- No entraba en deep sleep con wifi activo
    - El brillo automático no funcionaba correctamente, a plena luz no se ponía al máximo con lo que no se veía nada.

• Desde la ignorancia ¿Se instala igual que las roms de BQ?

con el método HR??

• Pues ya estas viendo mi cpu spy, 94% del tiempo en deep sleep con wifi activo; ademas yo lo tengo configurado pa que no se apague en suspension.

El brillo es perezoso, tarda en subir cuando le da mas brillo a la pantalla, pero sube. De todos modos, al sol y con brillo a tope tampoco es que se vea muy bien que digamos. Esto ultimo creo que es comun a todos los moviles.

• loco dijo:
    Desde la ignorancia ¿Se instala igual que las roms de BQ?
    con el método HR??
    No, se instala como zip a traves de recovery.

• Ojala que la nueva actualizacion de mañana trate bien la bateria , aun asi creo que ese consumo no es tan espectacular , quizas debido a mi alto uso porque yo esas 3 horas y media de pantalla se las doy en un dia no en 3 y por eso me dura ami un dia la bateria supongo...

• Gracias por tu experiencia....
    Saludos.

• He leído en HTCManía que la batería del HUawei G510 es compatible con la del Aquaris.

¿Alguien sabe algo más sobre esto?

• ortsvlc dijo:
    He leído en HTCManía que la batería del HUawei G510 es compatible con la del Aquaris.
    hola en htcmania rikku9999 dijo que el habia metido dicha bateria y le habia funcionado sin problemas

• Shinus has probado la wiko cink peax ?? para mi es la que mejor rendimiento da a la bateria

• Angel46 dijo:
    Ojala que la nueva actualizacion de mañana trate bien la bateria , aun asi creo que ese consumo no es tan espectacular , quizas debido a mi alto uso porque yo esas 3 horas y media de pantalla se las doy en un dia no en 3 y por eso me dura ami un dia la bateria supongo...

Muy buenos comentarios tendria yo que leer de la proxima actualizacion para hacer un downgrade a jb 4.1.1 despues de ver lo bien que me va esta rom.
    Y correcta tu apreciacion de la duracion; esta claro que la pantalla es lo que mas consume, asi que guasapeando o navegando que la tenemos siempre encendida, se la ventila en nada.
    No digamos ya si lo usamos como gps o ponemos un juego exijente. Yo no juego con el movil, pa eso tengo el pc. Y el gps solo esporadicamente pa ir a algun sitio desconocido, porque mis caminos frecuentes ya los conozco y no me hace falta. Asi que esta autonomia me vale.

ortsvlc dijo:
    He leído en HTCManía que la batería del HUawei G510 es compatible con la del Aquaris.

Si, que yo sepa la de 1700 le vale porque @riku9999 la tiene y he oido rumores de que las hay de 2300 o 2500, tambien del 510, que tambien valen. Ojo, esto ultimo son rumores, no tengo nada confirmado.

• duniel dijo:
    Shinus has probado la wiko cink peax ?? para mi es la que mejor rendimiento da a la bateria

Hola duniel; no la he probado, 1ª vez que escucho ese nombre; la busco y te cuento.

• Pues fin de la historia; en el 14% a salido un aviso de carga de bateria y lo he puesto a cargar.

Desde las capturas de antes una llamada mas, algo mas de guasap y queriendo leer un pdf me a dicho que no tenia con que, asi que al play a bajar un reader e instalarlo.

Ultimas capturas antes de la nueva carga.