Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Porcentaje de bateria Erroneo

• Ya me ha pasado varias veces que el porcentaje de bateria que me marca es erroneo, por ejemplo, a veces lo cargo toda la noche y me marca 61%, lo reinicio y me marca 100%

A alguien mas le pasa? El telefono es de serie, quiero decir que no tengo ROMs instaladas ni nada, solo el launcher NOVA

• A mi me ha pasado dos veces que después de cargarlo y encenderlo me marcaba 1% y la otra 7%, después de quitar y poner la batería ya me marcaba el 100%, así que por eso y que el wifi  tenía muy poco alcance lo he cambiado hoy por otro, solo tenía 7 días, ahora estoy cargando el nuevo.

• Ya contaras que tal con el nuevo

• A mi me hace cosas raras el % de batería si lo cargo encendido, y no me llega al 100%.

Pero apagado, me carga bien. Conclusión, lo cargo siempre apagado, y por la noche.

Un saludo.

• Hola.

Podéis probar a hacer un calibrado de batería. La carga en Android se mide por estimación en software, es decir, no hay ningún circuito que mida la carga real y de ahí el problema.

Debéis descargar la batería lo máximo posible, si se puede hasta que se apague el teléfono y luego cargarla de golpe (es decir, cargarla sin usar el terminal) y hacer esto tres o cuatro veces.

@hhernanz, después de cargarlo apagado y comprobar que llega al 100%, ¿has probado a cargarlo encendido?

• Hola, las veces que lo he cargado encendido no me ha llegado nunca al 100%, pero lo peor es que no siempre se queda en el mismo porcentaje, depende del punto de partida. Y ya he hecho varias descargas y cargas completas como comentas. Así que he decidido cargarlo apagado y evitarme disgustos 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Me cambiaron el terminal y lo mismo, el wifi en cuanto me alejo del salón se pierde y la batería la segunda vez que la cargo estando apagado al encenderlo me marca 1% lo apago la quito y la pongo y ya marca 98%.

Funciona igual que el anterior.