SE ME CALIENTA MUCHO EL TELEFONO

• Tengo el Aquaris 4.5 desde hace menos de una semana y tengo un problema y quería saber si es normal.

El teléfono se me calienta mucho tanto si lo estoy usando como si no. Hoy me he venido a trabajar a las 07:00 hrs. y sobre las 09:30 lo note muy caliente y no lo he utilizado nada. También tenía la batería casi llena y ya se me ha agotado. Es esto normal o el teléfono no está bien????
    Muchas gracias

• ¿Estás fuera de la zona de cobertura wifi y tienes el botón de wifi activado? Puede ser eso un problema (si sales fuera de tu wifi es conveniente apagarlo)

• Gracias Heminwein. lo probaré a ver si se soluciona

• Heminwein wrote:
    ¿Estás fuera de la zona de cobertura wifi y tienes el botón de wifi activado? Puede ser eso un problema (si sales fuera de tu wifi es conveniente apagarlo)

Seguramente es eso, es un tema clave y que me preocupa pq no han comentado nada para la actualizacion de estq semana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• A mí me pasaba igual, se calentaba una barbaridad y se consumía en mediodía. Ha sido desconectar el Wifi para las zonas en que no lo necesito y va genial. Yo de momento, no voy a hacer el HD, actualicé a JB por OTA y éste era mi único problema, que de momento ya tengo solucionado.