Pregunta a usuarios.Es importante responder :)

• Buenas chicos he vuelto después de unos pequeños días de relax (2 y pico xD) y me gustaría que me orientaseis y que me dijeseis que preferís vosotros.

Ha habido muchísima movida con el Multi-Windows de Oma el cual en las tabletas Dual-Core va algo "LAG". 
    Es Android 4.2.2 portado de una rom de Nexus 7 al parecer, lo cual no posee una base pura de rockchip;
    está muy bonito avanzar el problema está en el soporte jaja que al no poseer los códigos de Oma ni de su equipo, cualquier bug tardaría semanas sino meses ( si esque se llega a solventar), encambio si surge un problema con las roms oficiales de bq (mis bases puras de rockchip) corre toda bq para arreglarlo y solventarlo cuanto antes lo cual da muchísima seguridad y sobretodo atención, al equipo de Oma hay que hablarle por privado y rezar para que respondan a nosotros nos habláis por aquí y medio os decimos como van las cosas.
    Yo no poseo en mis manos ni el equipo suficiente como Oma de 8 programadores expertos, ni su tecnología ni mucho menos de sus conexiones de tiempo de red gigantescas funciono a 3 megas en el monte y doy gracias xD.

A todo esto yo me puedo dedicar a vuestras tablets directamente como he hecho hasta ahora mientras que Oma se dedica a las Odys y genéricas, si Oma no me ayuda en ese campo yo no puedo avanzar ya que no poseo los recursos suficientes, aparte si cambio de base que sepáis que la estabilidad de ahora se anula casi al completo :S.

Puedo seguir avanzando en las bases de Bq dopandolas a lo bestia en plan Arnold xD añadiendo funciones, añadiendo un diseño único que votéis entre todos e ir haciendo caso a vuestra opinión o si os ofuscáis con Oma dejar la calidad de las roms basadas en bq e ir a la aventura perdiendo horas y sin una base segura si esque llega ha funcionar correctamente :S, un saludo a todos y gracias ^^.

P.D: Poned en un comentario lo que preferís ,gracias ^^ 

• buennnassss

gracias por tu comentario

visto que te tenemos como unico cocinero lo haces como te de puesto que ya es mucho tenerte por aqui

en algun momento, BQ sacara un aparato con el 4.2.2 o l 4.3 asi que quizas es mejor esperar y evitar que tu trabajes y te vuelvas loco para nada

• Hola Sagformas y demás contertulios.

A mi, las aventuras fuera de bq, no me interesan en absoluto.  Yo valoro mucho la estabilidad. 😉

Gracias por tus colaboraciones.

José Luis

• a mi me da igual

yo solo uso roms sin excesiva manipulación

por mi podrías centrar tus esfuerzos en portar cianogenmod pues dudo mucho que BQ saque para la V1 ninguna actualización mas 

• Yo la verdad eske prefiero que sigas con las roms  como asta ahora ^dopandolas alo bestia^  mejor estabilidad.......

Y gracias x tu tiempo y dedicación

• Estoy con los demas, es mejor centrarse en lo estable.

La tablet es muy buena de por si. Ademas, se puede cargar una version de ubuntu, para los que queramos aventuras multiventana y otros temas que no ofrezca android.

Saludos.

• Oks 😉 tomo nota ^^ , seguiré tirandole 😉 pero repito que necesito a alguien que entienda de diseño que me eche un cable xk en tal campo estoy muy verde jajajajajaja empezando por el logo del team jajaa

• MVP

Buenas.

Sigue con lo que tienes entre manos Sag, déjate el multiwindows (a mi pesar), que te puede llevar interminables horas para no conseguir nada. Ya nos llegará el multiwindows cuando menos lo esperemos.

Deja pulidas tus roms y kernels, como ya has dado mayor potencia a la tablet, dela más autonomía en cuanto a la duración de la batería.

Un saludo.

• Bq y Sag forever 😉

• Hola Sag... interesaría mucho intentar optimizar mas la duración de la batería, no entiendo mucho pero quizás con un kernel pulido y optimizado a lo Sag daría algo mas de autonomía es una opinión mía y si no pues nada esperaremos a que hagan el trabajo y no te me desgastes mucho... Cuídate compi.

• Hola, yo soy muy novata en el tema de roms pero precisamente cambié la de la Curie por la confianza que me dio al leer el foro sobre lo estable que era... Me gustaría lo del multiwindows claro, pero si no se puede no me voy cortar las venas, prefiero que sigas dopádonos!

• Muchas gracias chicos ^^ , oks me pondré manos a la obra y le tiraré, miraré lo de la batería porque el consumo depende del kernel, creo que podré daros varias opciones de kernel con distintos rendimientos y etc y eso será a corto plazo 😉 lo siguiente repito : NECESITO A ALGUIEN QUE ENTIENDA DE DISEÑO GRÁFICOS (LOGOS) porque no hay manera xD en eso soy un fracaso fijaos que arrastre plástica hasta 3º de la E.S.O. jajajajaja suerte que esos tiempos ya pasaron  xD.

Lococoles he visto que has publicado varios comentarios opinando del rendimiento y doy las gracias por ello, ya que cuanto más opinéis y comentéis más podemos avanzar y pensar, ya que son varias mentes las que funcionan y no solo una jajajaja .

P.D: Estoy por poneros una línea directa de comunicación con el team que mientras no abuséis se dejará abierta pero claro debéis aprobarlo vosotros como todo 😉

• Suscribo la opinión del resto, prefiero estabilidad y duración de batería. Lo del multiwindows estaría genial, pero no es prioridad y si supone más perjuicio q beneficio pues al cajón de las tareas pendientes y listo.
    Por favor algún artista q heche una mano con el diseño gráfico.

Salu2

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4

• Hola
    Ea ahiii claro es muy complicado y tiene bugs a punta pala.
    Sera mejor tu version.Pero un apunte la rom de oma esta basado en una rom rk31 de la chuwi y lo del nexus7 es la interfaz que le gustara a oma xD.

Otro que pedia ayuda en plastica a to Dios jajajaja.

Un saludo.

• Estoy contigo y con muchos usuarios de aqui Sag prefiero ir a lo seguro y ya vendra el multiwindows lo que me paso como a muchos aqui que al leerlo me volvi un poco loco jeje..

Con lo del logo la verdad no puedo ayudarte ya que no se me da nada bien pero con todo lo demas que pueda echarte una mano no dudes en pedirlo ya sea como tester etc....
    Un saludo..
    Hey Sergio114 que gusto da leerte por aqui mas a menudo amigo...
    Un abrazo.. 

• Pues manos a la obra 😉 encuanto tenga el logo publico una versión del kernel la cual consume menos energía para las mismas frecuencias, he desbloqueado la frecuencia 1,7Ghz a ver que sucede 😉 pero tranquilos por norma la energía que usa es menor que en 1,5Ghz si el Core rinde bien a tal frecuencia y no se peta haré una estatua a los de rockchip jajajjaa.

Añadiré soporte Init.d y intentaré conseguir una nueva versión de linaro.

Voy a ponerme como tester de Windows 8.1 Blue y a probar de instalar los drivers ( Conociendo a Windows sino me explota el pc quiero mi Pin 😄 )

• Yo también prefiero la estabilidad a multiwindows, seria un puntazo que se pudiera instalar todo por recovery sin formatear, hay lo dejo como sugerencia.

Gracias por todo el tiempo y por compartir todo tu trabajo. Saludos.

• Conozco a una persona que es capaz de hacerlo posible 😉 ya os daré varias opciones jaja ^^ 

• La linea que nos has regalado creo que es la mejor. Sigue asi y olvidemos multiwindows

• Si por lo que sea nos diesen el multiwindows me pondría manos a la obra para ponerle todas las pinzas posibles para que medio se sujete jajaa