Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema teclado

• Hola,

Lo que me ocurre es que por ejemplo hablando por whatsapp cuando envio una frase, y voy a empezar a escribir otra nada mas pulsar una tecla aparece la ultima palabra de la frase anterior seguida (sin espacios) de la letra que he pulsado.

¿Sabeis como puedo solucionar esto?

• nolose prueba a borrar los datoss del teclado

• A mi tambien me pasa, pero es solo con el whatsapp.

Me pasó en su dia con la Magic y un teclado concreto (Swiftkey creo).

• ami eso me pasa aveces (no es muy seguido) y la verdad esq no es para tanto jejeje 

• Bueno, lo de que no es para tanto... Esta claro que eso no lo tendria que hacer, y yo soy de usar mucho el whatsapp y en mi anterior S2 no me pasó nunca,  y me desespera que cada vez que voy a escribir una frase me la salga la ultima palabra del anterior, aunque sea un simple "si". Aunque no sea para tanto (que para mi si lo es) no tendria porque pasar. El teclado es el que venia instalado en el movil, de ahi no he tocado nada.

A ver, si es una sola frase lo que escribiria pues no me importaria tanto, pero en una conversacion en la que igual escribo minimo 15 frases, yo creo que como a cualquier otro resulta muy molesto.