Errores al hacer hard reset

• Cuando intento hacer el Hard Reset en el paso en el que e de pasar los drivers al disco 😄 los paso, pero cuando e de ejecutar el archivo install, pongo si a lo de: Quiere que el archivo realice cambios en su equipo?, y me sale una ventana roja que dice: Seguridad de windows: Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador y me salen 2 opciones: No instalar este software de controlador o Instalar este soft ware de controlador de todas formas, le doy a la segunda opcion y me aparece varias veces, y los drivers no se me instalan bien, ¿ QUE HAGO? U.U

• Sigue insistiendo dándole a que sí cada vez que te salga esa ventana preguntando. A mi me paso eso mismo y cada vez que me salía le daba a que sí hasta que se instaló.

Un saludo.

• Dale a instalar cuantas veces lo pida....  hasta que al final ya no lo pide más y te sale como instalado. No te preocupes, es normal

• Vale pero luego le doy a MTK y no me aparece que se ha instalado...

• A ver... después de hacer lo de los drivers, vas al flash tool, buscas el archivo, le das a upgrade y conectas el móvil... ¿te sale?

• donde lo e de buscar el archivo..?

• Ummmmm, partamos de la base entonces:
    Sigue este tutorial paso a paso al pie de la letra: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19143/tutorial-pdf-hard-reset-aquaris-4-5fnac-4-5/p1
    pruebas y si tienes cualquier problema nos dices.
    Un saludo

• la barra del flash tool sigue a cero ni a subido ni nada... 

• ¿has cargado el archivo .txt? ¿has desconectado el móvil y después has conectado el móvil al ordenador? si no te funciona y has hecho todo lo del tutorial, cambia el usb de ranura en el ordenador.

• lo he echo todo y sigue sin irme puff....

• ¿los drivers se han instalado bien? ¿ha salido lo de la pantalla diciendo que estaba instalados? ¿tienes la posibilidad de usar otro ordenador y probar desde ahí? Si tienes Windows 7 o Windows 8 puede dar problemas...

• tengo windows 7 ahora probare en otro ordenador y te digo...

• Eso sí... antes de hacer nada, sigue los pasos uno a uno, siguiendo el orden (no intentes conectar el móvil antes de haber instalado los drivers previamente, si no puede dar algún problema...). Suerte 😉
    Un saludo

• nada... tampoco 😞 ya no sé que hacer.....

• A ver, te voy diciendo cosas y vamos viendo si has hecho:
    ¿Copiar la carpeta Driver en C:?
    ¿Pretas el install.bat?
    ¿Se instala bien (que salga el mensaje en la ventanita negra de que se han instalado bien "install complete")?
    ¿Abres el flash tool y pretas el botón scatter-loading, seleccionando el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" dentro de la carpeta del software que te has bajado anteriormente?
    ¿Pretas el botón Firmware->Upgrade?
    ¿Apagas el móvil del todo (esperando hasta que haga la vibración) y conectas primero el cable usb al ordenador y luego el móvil al otro extremo del usb?
    Haciendo eso la barra debería empezar a moverse.....

• SI

SI
    SI
    SI
    SI
    SI
    SI
    lo e echo todo.. y nada u.u

• Prueba otra cosa: Abre el Administrador de tareas (Mi PC o Equipo desde el escritorio -> botón derecho del ratón y propiedades -> Arriba a la izquierda pretas Administrador de dispositivos. Una vez está abierto prueba a conectar el teléfono previamente apagado al ordenador y mira a ver que te sale en el Administrador de Dispositivos. Generalmente durará unos 3 segundos y debería salir algo como MTK65XX.... si te da tiempo preta al botón derecho encima y actualizar driver automáticamente. A ver si así te deja....
    Si no, prueba otra cosa más: con el teléfono encendido (después de haber pretado el botón de Upgrade) conéctalo al ordenador y apágalo así directamente sin desconectarlo y a ver si te deja.
    Suerte

• es que me pone instalando driver de controlador y al segundo pone Dispositivo desconectado y una x roja

• vale, pues eso significa que no lo ha instalado bien el driver. Es por casualidad Windows 7 y 8? Haz una cosa para intentar forzar el instalarlo.
    Si tienes Windows 7: Pretas el botón menú (abajo a la izq. en la barra de windows) y ejecutar
    Si tienes Windows 8: "menú inicio" del windows 8, pretar al botón derecho del ratón y
    seleccionar "todos mis programas", en "sistema de windows" encontrarás
    "ejecutar".

Dentro hay que poner esto: bcdedit /set nointegritychecks ON
    y solo queda reiniciar.
    Las firmas de controladores están desactivadas y así te permitirá instalar tranquilamente los drivers.
    Cuando se vuelva a iniciar windows solo hay que darle al install.bat y debería funcionar.
    Eso sí, una vez terminado si quieres activar de nuevo la firma de
    controladores (es recomendable), tienes que poner lo mismo, pero en vez
    de ON, pones OFF (bcdedit /set nointegritychecks OFF).

• BUAAAAAAAA:) PORFIN :'D ya era hora!! lo que e echo es enchufar el bq al ordenador, se ha instalado los drivers, y luego lo e apagado y e conectado e echo lo de Upgrade y ha funcionado de verdad MUCHAS GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA CON ESTE TORPE U.U eres un crack:))