IMEI INEXISTENTE PARA DESCARGAR FIRMWARE HARD RESET ICS Y JB

• Hola, este mensaje va para los moderadores de bq : porque al intertar descargar de la pagina de bq el firmware del aquaris 4.5 meto cualquiera de mis dos imeis y me dice que son inexistentes, necesito hacer mi hard reset y no puedo.

• Se ha comentado 100 veces, viendo en los hilos hubieras visto que tienes que mandar un mensaje privado a un moderador @Peterico por ejemplo, dándole el número de compilación que tienes (Ajustes -> Información del teléfono), si tienes Fnac o Aquaris y la versión de android que necesitas, y ellos te facilitan el link.
    Un saludo

• se a comentado 100 veces pero podian solucionarlo por que como el martes tengamos que ir pidiendo el nuevo firmware 1 a 1 a los moderadores despues de estar esperando vamos apañados.

• sve79 dijo:
    se a comentado 100 veces pero podian solucionarlo por que como el martes tengamos que ir pidiendo el nuevo firmware 1 a 1 a los moderadores despues de estar esperando vamos apañados.
    Así es como opino yo también, no se trata que aquí en el foro esté comentado, hay gente que no ha entrado nunca en este foro y se ciñe a ir a la página web oficial y buscar la descarga de firmwares, que es algo muy normal, y que se encuentre continuamente con el mismo mensaje, pues no es. Yo puedo comprender que te compras el móvil, y entre que actualizan tus datos de IMEI y demás, pues pase un tiempo hasta que tengas disponible el archivo, la famosa semana vamos, pero a partir de ahí ya no lo encuentro nada correcto.

Yo llevo un mes con el móvil y me ha sido imposible descargar ningún firmware y no es que lo necesite, porque sigo con ICS y sin prisas por actualizar nada, vamos, pero eso no quita que en cualquier momento me salte un problema y necesite descargarlo y que tenga que ir mandando mensajes privados y esperando que el moderador esté disponible, cuando hay una página oficial y su sección de descargas correspondiente, pues no es normal. Si no funciona, pues eliminan dicho acceso de descargas y ponen un aviso que se mande un mensaje de correo al SAT o atención al cliente, pero no seguir con el mensajito de que dentro de una semana estará disponible. Yo lo tengo desde hace un mes, pero los que ya lo tienen desde hace meses, pues eso.

Y que conste que como he dicho antes, a mí la actualización no me corre prisa, solo decir que mi anterior teléfono lo he tenido 3 años con el Froyo 2.2.2 hasta ahora habiendo podido flashearlo y pasar a ICS o incluso Jelly Bean y no lo hice.

Mi comentario no va contra ningún moderador ni nada por el estilo, estoy segurísimo que facilitan el archivo lo antes que pueden, pero este no es su trabajo, ya hay una sección en la página oficial que debería funcionar como debe de ser, nada más.

Saludos.

• Está claro que debería estar disponible para descargarlo desde la página web... pero una vez que está el problema y no está solucionado, como lo preguntan tanto, simplemente ver un poco el foro hay muchas veces preguntado eso y lo digo por no andar repitiendo lo mismo y llenando el foro de las mismas preguntas ya respondidas.

• Si yo en eso te doy toda la razón, no será por la de foros en los que participo en los que se pregunta una cosa, se responde y en la misma página del mismo post se vuelve a preguntar otra vez, si la gente no lee los post, eso está claro, llega y pregunta y ya me contestarán y en concreto aquí después de los problemas con la actualización, pues tanto esto del IMEI, como la sincronización de los contactos, como bueno da igual, todos los problemas que han surgido, si no han repetido las mismas preguntas de todos los problemas 1000 veces, pues seguro que más y este foro pues se llena y llena de las mismas preguntas, el problema radica cuando, hay una herramienta para estas descargas y que día a día, mes a mes siga diciendo lo mismo y no lo solucionen o como en el caso de la actualización que no va a ser posible por OTA, en mi caso, saliendo de la premisa que no tengo prisa por meterla y que cuando me decida, pues me leeré 20 tutoriales si hace falta y 3 videos que pueda pillar y me meteré a hacer el Hard Reset y si hace falta durante el proceso llamaré al SAT, pero de la misma forma entiendo a los compradores que están cabreados porque dicen que ellos se decidieron por el móvil por sus actualizaciones vía OTA (por no tener un PC con Windows, no tener muchas nociones de informática, no sentirse seguros con el proceso, etc. etc.) y ahora han perdido esa opción

Bueno, me estoy desviando de la pregunta del post y esa pregunta ya ha tenido su respuesta, y todo lo demás es un debate con diversas opiniones que no vienen al caso de este post.

Saludos y a ver si se soluciona todo pronto.

• Buenos días,

Como comenta el compañero @Heminwein, mientras no se solucione el tema de los IMEIS, el que tenga problemas puede enviarme un privado facilitándome el número de compilación de su terminal, así como el modelo, el número de serie y el número IMEI, y especificarme si se trata de un bq Aquaris o un fnac phablet, y yo le facilitaré los firmwares correspondientes.

Un saludo