Mi tablet fnac 10.1 no arranca

• a ver tengo una tablet desde mayo y hasta ahora ha ido bien pero ayer se me apago porque me quede sin bateria y al encenderla como siempre no arranca se quedaba en la pantalla de inicio con los cuadraditos en movimiento pero asi se queda y no avanza he probado en dejarla toda la noche cargando para que se le llenase la bateria completamente pero al encenderla pasa lo mismo. Esto ya me paso una vez pero no hizo falta dejarla toda la noche cargando ya que consegui encenderla al cabo de una horas ¿Que debo hacer?

• MVP

Pulsa durante varios segundos (algo más de 15) la tableta y enciendela de nuevo. Si continua fallando tienes dos opciones: hacer un soft reset desde el menú de mantenimiento (perdiendo los datos que tengas) o reinstalar el sistema operativo desde el PC (con el mismo resultado). Con cualquiera de las dos opciones saca la tarjeta de memoria antes de empezar el proceso.

• MVP

Prueba a tenerla 15 minutos cargando con el cargador de pared y después hacerla un reseteo. POWER durante al menos 15 segundos o hasta oir una especie de chasquido.