Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tener la misma app en dos dispositivos

• Tengo varias app repartidas entre móvil y tablet ¿como puedo tener una sola y verlas en ambos dispositivos?

• Para verla en ambos, debe estar instalada en ambos.

Un saludo

• Hola,

Siento decirte que no se puede hacer esto que comentas pero tienes una opción en algunos casos, no siempre. Hay aplicaciones que puedes loguearte en tu cuenta de google en ambos dispositivos y sincroniza automáticamente los datos, es decir, si instalas por ejemplo Quell Reflect (Buen juego por cierto) en un movil y en una tablet, tendrás siempre los datos actualizados en ambos dispositivos, pero no puedes tener una app en un dispositivo y en el otro no. No sé si me he explicado bien, en todo caso que me corrijan si me estoy equivocando... Espero haberte ayudado!

Un saludo!

• MVP

Depende de cada caso. Tienes aplicaciones como Moon+ Reader o Angry Birds que admiten la sincronización de los datos entre varios terminales.

• mimecar dijo:
    Depende de cada caso. Tienes aplicaciones como Moon+ Reader o Angry Birds que admiten la sincronización de los datos entre varios terminales.
    Una cosa es sincronizar entre varios dispositivos datos de apps y otra cosa es instalar X aplicación en una tablet y querer usarla también en el movil sin haberla instalado que creo que es lo que quiere el autor del hilo.

A su respuesta, no se puede.

• Me explicado fatal. Lo que pretendo es que si tengo una App de un juego (p.ej) en la Tablet, al descargarla en el móvil me salga la misma partida, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Por otra parte ¿Cómo puedo tener los favoritos de IE del PC en el navegador de la Tablet?

Gracias y disculpa por la mala explicación.

• MVP

De forma sencilla no lo puedes hacer y depende de cada juego. Como mucho podrás tener una partida en dos instantes parecidos pero no empezar la partida en un terminal y seguirla en el otro.

Con la segunda pregunta, cambia Explorer por Firefox o Chrome y podrás hacer la sincronización directamente con el navegador de la tableta. En estos momentos Explorer deja bastante que desear como navegador.

• Eso es solo posible, en juegos online o multiusuarios, que inicias cada partida con tu usuario registrado y los datos se guardan online.

Un saludo

• Pero no hay una opcion como el game center de aple o similar?

Gracias a todos

• MVP

Hace relativamente poco sacaron una especie de sección para los juegos en Google Play. Los juegos que lo admiten permiten compartir los logros y es posible que las partidas. Puedo buscar algún juego que tenga esas opciones y lo pruebas en los dos dispositivos. Los datos están asociados a tu cuenta de Google+.