Problemas varios

• Hola, soy nueva en el mundo smartphone. Hace unos días me compré el aquaris 4,5 y tengo muchas dudas. Al encender el movil, en notificaciones me sale el error "ranura 2: no se detectó una... compruebe si la tarjeta sim está lista" y no sé porqué sale eso porque yo solo tengo una tarjeta sim. Si me mandan whatsap o algo por fb no me sale en notificaciones, solo el correo. Y a ver si alguien me puede decir como poner diferentes todos para las aplicaciones, para diferenciar si recibo un whatsap, mail  o mensaje fb. Muchas gracias

• El error de ranura 2 es normal, ya que si no hay sim insertada alerta que no la hay. Pero nada más.
    Lo de la notificación si recibes un whatsapp en la barra de arriba a la izq saldría el icono de whatsapp y el sonido o vibración si lo tienes activado claro.
    Para los tonos (imagino que todos sea tonos :D). Tienes que entrar dentro de cada programa y cambiar el tono de cada uno:
    - Whatsapp: botón izq de los "táctiles" -> ajustes -> Notificaciones -> Tono de notificación (cambia el de mensaje y el de grupo)
    - Facebook: botón izq de los "táctiles" -> Notificaciones -> tono
    - Mail (imagino sea Correo): botón izq de los "táctiles" -> Ajustes -> dirección de e-mail que tengas -> Seleccionar tono.

• Ya lo he hecho. Muchas gracias Heminwein