Cargar bq 5 por primera vez

• Hola . lo que sucede es que recién compre el bq 5 y lo estoy cargando y ya lleva algo de 1;45 min y la carga sigue en 37% .. Dice cargando pero no sube  es así la primera vez?

• ¿Encendido o apagado, con su cargador u otro?

Un saludo

• Su cargador me vino al comprarlo.. Encendido para ver si carga.

• Peterico dijo:
    ¿Encendido o apagado, con su cargador u otro?

Un saludo
    La prera vez que lo cargaste te paso algo parecido?

• Prueba apagar y volver a encender a ver si entonces te marca el % correcto. Esto me ocurría a mi con un xperia u de sony, con mi bq nunca, pero puede funcionar 😉

• espart117 dijo:
    Prueba apagar y volver a encender a ver si entonces te marca el % correcto. Esto me ocurría a mi con un xperia u de sony, con mi bq nunca, pero puede funcionar 😉
    No funciona y sigue en 37% puede ser el equipo?

• lumbeng dijo:
    espart117 dijo:
    Prueba apagar y volver a encender a ver si entonces te marca el % correcto. Esto me ocurría a mi con un xperia u de sony, con mi bq nunca, pero puede funcionar 😉

No funciona y sigue en 37% puede ser el equipo?

Si reiniciar no te funciona ni idea, pero por lo que comentas tampoco disminuye con el tiempo el % no? Se queda en 37%

Como te he dicho con mi bq no me ha ocurrido nunca, lo que le ocurría a mi xperia u era que se quedaba en un % fijo y de allí no pasaba, a veces incluso se calentaba bastante la batería. Lo que yo hacía era apagar el móvil y quitar la batería, lo dejaba reposar unos segundo y al volver a meter la batería y al encender el móvil marcaba 100%, por lo que aunque no me marcaba que estaba aumentando el nivel de batería al hacer esto se veía que si que había estado cargando.

Igualmente no creo que sea este el caso ya que te hablo de otro terminal de otra marca, puedes probar esto que te he dicho ya que nunca se sabe pero lo suyo sería que te pongas en contacto con el soporte técnico.

• Desconéctalo del cargador y saca la batería, luego pónsela pero no lo enciendas, cárgalo apagada, debe de salir la animación de carga, durante unos segundos y luego se quita.

Para ver de nuevo la animación, pulsa brevemente el encendido y volverá a salir.

Un saludo

• A mi también me hace cosas raras. Si instalas un programa como battery calibration, puedes ver si está realmente al 100%, viendo si el voltaje de la batería está cerca de 4.2 voltios. Mi consejo es que lo uses hasta lograr que se gaste la batería, y luego lo pongas a cargar, pero apagado. Yo siempre lo estoy cargando apagado, porque encendido siempre se queda en un porcentaje menor de 100%, es un fallo con el que hay que convivir en este móvil, siempre cargarlo apagado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4