Conectar aquaris 5 a la tv.

• es posible la conexión de mi aquaris 5 a mi television sony mediante el micro usb a la entradad hdmi de la tv.

• Banned

Creo que hay un cable que a través del USB de tu teléfono y el HDMI de tu televisión transmite la imagen en tiempo real del teléfono a la televisión, desconozco el nombre del cable pero si tu lo encuentras que no se te olvide volver aquí y compartir su nombre con nosotros, gracias 🙂

• haber si ees posible, igual te digo. intenté provar el del galaxi s3 y la microusb. no entraba..

• No sirve ese cable es del MHL, Hardware que llevan los S2 en adelante y el Aquaris no lo lleva, ya te conteste en tu otro hilo.

Un saludo

• A ver si puedo probar el de un s3 y OS digo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• @aydsat, no te va a funcionar ningún cable MHL o HDMI porque los Aquaris no llevan ningún tipo de circuitería para ver la imagen del teléfono en la TV.

• Valla pive entonces no es posible??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• No, no es posible.

• Una pena. Se lo podian plantear en los proximos terminales que saquen.

GRACIAS!

• Yo tengo una Smart TV LG y me he instalado una app en mi Aquaris 5  llamada Media Server. No he tenido ningún problema para ver mis fotos y videos, va de lujo, y sin cables. Espero que te sirva. Un saludo.

• Ups, perdona para esta opción un tu TV Sony tendría que ser tipo Smart.  L-)

• Media Server va. Funciona vía Wi-Fi. La tele y el teléfono tienen que estar en la misma Wi-Fi

• Y tiene que ser via wifi o puede estar el tv conectado a la red de casa por cable y el móvil por wifi?

• Hola...y es posible conectar el teléfono a la tv con otro tipo de cable?...me explico, mi tv no tiene WiFi ni hdmi ni cosas modernas...las antiguas conexiones al uso ( lo se, un poco anticuado pero no da para mas), las entradas de antena, las conexiones esas de tres colores, los euro conectores... Es posible conectarlo con algún tipo de cable a algunas de estas conexiones???.

Muchas gracias de antemano.

• El_bau79 dijo:
    Hola...y es posible conectar el teléfono a la tv con otro tipo de cable?...me explico, mi tv no tiene WiFi ni hdmi ni cosas modernas...las antiguas conexiones al uso ( lo se, un poco anticuado pero no da para mas), las entradas de antena, las conexiones esas de tres colores, los euro conectores... Es posible conectarlo con algún tipo de cable a algunas de estas conexiones???.
    Si tiene USB podrías conectarlo para ver fotos y música e incluso ver películas (si es Multimedia) de la MicroSD por ejemplo.
    Por el resto, no puedes conectarlo.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    El_bau79 dijo:
    Hola...y es posible conectar el teléfono a la tv con otro tipo de cable?...me explico, mi tv no tiene WiFi ni hdmi ni cosas modernas...las antiguas conexiones al uso ( lo se, un poco anticuado pero no da para mas), las entradas de antena, las conexiones esas de tres colores, los euro conectores... Es posible conectarlo con algún tipo de cable a algunas de estas conexiones???.
    Si tiene USB podrías conectarlo para ver fotos y música e incluso ver películas (si es Multimedia) de la MicroSD por ejemplo.
    Por el resto, no puedes conectarlo.
    Un saludo
    Ok. Mil gracias!!!

• macalm dijo:
    Y tiene que ser via wifi o puede estar el tv conectado a la red de casa por cable y el móvil por wifi?