Problemas con mi Aquaris (Solucionado)



  • Buenas a todos! Llevo cosa de un mes con mi Aquaris y estoy muy contenta, pero últimamente ha empezado a dar algunos fallos que me tienen algo mosqueada y no sé cómo resolver. A ver si me podéis echar una manita:


    -Al vibrar una vez se queda vibrando hasta que lo desbloqueo. Es decir, si por ejemplo me llega un mensaje, en vez de vibrar una vez a veces se queda como "atascado" y hasta que no desbloqueo la pantalla se queda vibrando.

    -A veces no se desbloquea la pantalla, presiono el botón y es como si no reaccionara. Ayer me tocó incluso quitar la batería.

    -Hoy no sé qué le pasa pero no me ha dejado descargar fotos de whatsapp (esto ya no sé si es cosa del móvil o de Whatsapp). Le doy a descargar imágen y me dice: error de descarga. No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde. Y así siempre. Tampoco me deja hacer fotos, dice que "memoria sd llena", pero lo he revisado y quedan mas de 6 gb libres.

    Estoy un poco hasta el gorro porque estoy encantada con el móvil pero ahora no sé si llamar al SAT o qué. Gracias a todos!



  • Ahora tampoco va el wifi 😕



  • Directamente al SAT.

    Saludos



  • Restaurar de fábrica... a ver si así te soluciona todo (perderás los datos, así que copia de seguridad antes de lo importante)



  • Al final ha sido todo problema de la sd. He puesto otra y ha funcionado. Lo de vibrar no me lo volvió a hacer.


    Gracias a todos.



  • Ok, entonces con tu permiso cierro y doy por resuelto.
    Nos alegramos que te fuera bien.

    Un saludo