Conexión al odenador

• Buenas tardes, primero de todo gracias y lo segundo ya pido perdón porque seguro que esto ya está respondido, pero llevo todo el día con esto y no avanzo nada, lo cierto es que con estas cosas soy un zoquete.

Desde ayer en el Whatssap cuando quiero descargar una foto, me sale el siguiente error: "No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde", lo intento y nada. También he observado que si hago una foto la hace pero luego no me la graba.
    He leído en el foro que el problema pueda estar en la carpeta Media del Whatshapp, que hay que borrar las carpetas que hay en Media y volver a crearlas.
    El problema es que si conecto el móvil con el PC (Windows XP), la tarjeta de memoria me aparece como vacía ¿?, he probado a sacar la tarjeta sd y meterla en otro dispositivo y lo mismo, vacía, pero en el Aquaris si voy a Admin. de archivos me aparece con todos los archivos.
    ¿Hay algún modo de borrar estos archivos de Media del Whatshapp y volver a crearlos desde el mismo Aquaris? ¿o algún modo de que me aparezcan los archivos de la tarjeta sd en el PC?
    Muchas gracias y saludos.

• Prueba con el ES file explorer...

• Con la tarjeta SD corrupta no te deja wasap descargar los archivos,  podría ser algún daño de la tarjeta.  Tendrás que hacerle alguna prueba formateando en un ordenador. 

Pero antes intenta recuperar los datos que tenías desde el móvil si te deja acceder a la sd.

La famosa corrupción de la sd, si borrabas alguna foto desde el móvil, al reiniciar volvía a aparecer. Igual si hacías alguna foto, al reiniciar esa foto había desaparecido.