Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el giro de pantalla Maxwell JB

• ya he comentado en 2 ocasiones el problema que tengo con mi maxwell normal la primera version.

la lentitud que tiene a la hora de hacer cualquier tarea y andar por internet, mejoro con la actualizacion pero no va del todo fluida. una vez me dijisteis desde este foro que con esta version la pantalla gira mucho mas lenta de lo habitual, pero yo he vista otras tablet qb y otro moviles con esta version 4.1 y no les pasa esto, la he rooteado para quitarle app´s que la puedan relentizar, pero da igual va lenta y aunque la resete a valores de fabrica sigue igual, le he metido el adobe air y tampoco. sinceramente de todas tablet bq que he comprado esta es la peor con diferencia, la voltaire nunca me fallo la pascal lite y la pascal 2 tampoco y ahora la maxwell me tiene hasta lo........... y en este foro nuevo me pierdo, porque no encuentro nada desde el buscador, ni los mensajes que he escrito de esto mismo, para saber si tengo alguana respuesta. 

bueno si ya con esto no consigo nada, pues regalare a mi sobrino la tablet y no comprare mas tablet bq. tirare a otras marcas a ver que tal.

De todas formas gracias por las ayudas en otras ocasiones.

• Buenas tardes,

Lo que comentas referente al giro de pantalla, es cierto lo que te comentaron por aquí. Tanto la Maxwell como la Maxwell Lite, el giro de pantalla está configurado para que tarde mas tiempo en girar. Es normal que notes diferencia con cualquier otro modelo de nuestra marca. 
    Lo ideal sería compararla con otra Maxwell o Maxwell Lite para comprobar si la velocidad de giro es la misma. No obstante, si no tienes la posibilidad de hacerlo y crees que se trata de un defecto de tu unidad, puedes ponerte en contacto con soporte (bq - Soporte técnico para e-readers y tablets bq).

Por otra parte, sobre lo que comentas de que no encuentras los temas, puedes encontrar todos los temas en los que has participado si vas a "Vistas > Temas participados" o todos los temas que hayas abierto si vas a "Vistas > Mis temas". Esta es una nueva función que no estaba en el anterior foro, y que creemos es muy útiles para casos como el tuyo.

Por último, te voy a editar el tema, para que la gente que entre al foro sepa de lo que estás hablando, por si alguien te puede ayudar, ya que con este título no estás describiendo tu problema.

Un saludo

• ok gracias.