[ROM] Estilo S4 para el Aquaris 5

• MVP

Buenas compis,

Os presento la ROM estilo S4 para nuestro Aquaris 5

NOTA: CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU TELÉFONO Y DE LO QUE CON EL HACE. YO NO ME HAGO RESPONSABLE.

Descarga de la ROM: AQUÍ

INSTALACIÓN:

Te recomiendo hacer un backup (nandroid) de la rom que tengas. Si no te gusta, te falla o por lo que sea, siempre puedes volver a la anterior con un restore y aquí no ha pasado nada. 😄

1- Necesitamos tener recovery CWM instalado. Ver hilo 
    2- Descarga la ROM y pásala a la SD del teléfono
    3- Entra en recovery y haces los tres wipes (data, cache y dalvik cache)
    4- Vete a install zip from sdcard e instala la rom (ella se encarga de formatear data y system) y se reinicia automáticamente.

Tarda un poco en instalarse todo, no te preocupes.

Incluida el gps.conf para mejor funcionamiento del GPS, la app ViPER4Android FX y la app GPlayer.
    La memoria predeterminada es la SD externa. 😄
    Está rooteada y con superSU de Chainfire.

RECOMENDACIONES:

Esta ROM es un Port, por lo que pueden aparecer algunos errores que no he detectado o se me han pasado.

Cuando arranque la primera vez:
    • En ajustes - idioma y entrada de texto y cambia el idioma del teclado, viente en inglés.
    • En ajustes - acceso a tu ubicación, configura lo del GPS, tendrás que reiniciar para que quede bien configurado.
    BUGS O FALLOS

Los porcentajes de la batería no acierta ni uno, pero el medidor funciona bien. 😉
    La animación de carga apagado no va bien.

Agradecimientos a Peterico, por guiarme por el camino y aguantarme estos días 😉 y a otros compis de los que siempre aprendo.

• MVP

Para FAQ

• Con esta ROM que tal va el GPS?

• MVP

Le he añadido el gps.conf a la ROM, a mi me va bien. Pero también me va con la stock.

Un saludo.

• De hecho, la configuración de gps.conf marca la diferencia en el funcionamiento del GPS. No cabe duda!

• Y un port de una ROM tipo xperia z podrías hacer?

Gracias de antemano

• MVP

Ufff. 😄 tendría que buscar una preparada para mtk6589 y portarla.

Ahora estoy con una MIUI v5, a ver que sale. 
    =))

• Eso y yo quiero una multi-guindos,multi-ventana, multi-usuarios y que sea Window/Android/IOS o multi-sistema.

Porfi,porfi
    😄

• Peterico dijo:
    Eso y yo quiero una multi-guindos,multi-ventana, multi-usuarios y que sea Window/Android/IOS o multi-sistema.

Porfi,porfi
    😄
     Jajajaja la verdad que en ningún momento le he dicho que la hiciera si no que si se podía ya que hay un gran  grupo que queremos la apariencia de sony 

• Estaba de coña, no te preocupes, hacer un port no es tan fácil y castro se lo ha currado, hay que lidiar con muchas cosas, cambios de hardware, librerias y demás.

Me ha servido como excusa para soltar esa tontería, distenderme un poco y de paso esbozar una sonrisa, que falta nos hace a todos y a mí más te lo aseguro.

:-B

• MVP

Peterico dijo:
    Eso y yo quiero una multi-guindos,multi-ventana, multi-usuarios y que sea Window/Android/IOS o multi-sistema.

Porfi,porfi
    😄
    Tranquilo, luego porto la ROM del aquaris y flasheo la nevera, saldrán aquaris fresquitos para todos.  =))

😄

• Peterico dijo:
    Estaba de coña, no te preocupes, hacer un port no es tan fácil y castro se lo ha currado, hay que lidiar con muchas cosas, cambios de hardware, librerias y demás.

Me ha servido como excusa para soltar esa tontería, distenderme un poco y de paso esbozar una sonrisa, que falta nos hace a todos y a mí más te lo aseguro.

:-B
     No me lo tomo a mal es mas he sido yo el primero en reírme que nunca viene mal 
     PD: Aprovecho para felicitar a todos los moderadores por estar siempre hay =D>

• Esa era la intención, sacar una sonrisa, me lo pusiste a huevo, como dicen en mi tierra.

Gracias por la parte que me toca.

Un saludo

😉

• ¿Solo un icono de cobertura? ¿funcionan las dos sims?

• MVP

Si, yo sólo uso una pero funcionan las dos.

• Ole! Touchwiz para todos ^^.

Solo le faltaría la barra de notificaciones, la de touchwiz 5.

Pero será una gran rom en cuanto a visual!!

Y esa MIUI... simplemente me encanta, mezcla entre android e ios...

Saludos!!

• MVP

Ya tenéis la ROM al principio.

Espero que os guste. 😉

Un saludo.

• Grande tvcastro

• Que mejoras notáis??

• Cambiando la rom no se pierde la garantia?