Duda sobre carga de batería

• Buenas.

Os planteo una duda que me ha surgido esta noche comparando la forma de carga del 4.5 y del 5.0.
    Partiendo de los dos apagados, cuando los conectas al cargador, en ambos móviles aparece una animación de la batería cargando de menos a más. Lo que me sorprendió, es que en el 5.0 aparece el % de carga que lleva el equipo, mientras que en el 4.5 sólo aparece la batería, que nunca (aunque lo deje cargando toda la noche) llega a completarse, es decir, siempre aparece la animación cargando y nunca se para.
    ¿Os pasa lo mismo a vosotr@s cuando lo cargáis? ¿Os aparece otra cosa?

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Aquaris al Sol 😉

• A mi me sale en movimiento la bateria, va subiendo y cuando llega arriba deja de moverse un tiempo (porque está casi cargada del todo) hasta que aparece en la pantalla 100%, y ahí se supone que está cargada completamente 😄
    Un saludo

• Buenas.

Pues a mi no me aparece el 100% ni dejándola toda la noche cargando. ¿Puede ser un problema de la batería?

Un saludo. Hasta luego.

• mmmm, no creo, más bien será el indicador (encendido se vuelve loco y apagado también). Si lo dejas mucho rato conectado y no salta, desconecta y vuelve a conectar a ver si así reacciona (igual se queda bloqueada la animación...). Eso si una vez conectado de nuevo tardará un ratillo más en tener que marcarte el 100%
    Un saludo

• Buenas.

Mientras que sale la ansiada actu estoy haciendo lo siguiente: apago, dejo cargando y activo el encendido automático una o dos horas antes de levantarme para que termine de cargar encendido, así por lo menos veo el 100% en el indicador de batería je je je

Un saludo. Hasta luego.

• Buenas.

Pues la verdad, creo que tiene algún problema. Llevo dos días carga dolo apagado durante ocho horas y no he visto el 100%, siempre cuando lo desenchufo está la animación moviéndose, y cuando enciendo el móvil está entre el 96% y el 98%.

¿Puede ser problema de la batería?

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Aquaris al Sol 😉