Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sí o no

• Hola a todos

estoy interesado en e aquaris 5, aunque tambien me prodria interesar el 4, si finalmente lo sacan. La duda viene porque actualmente tengo un iphone 4 que empieza a darme problemas, no se si es cosa mia o de verdad es asi. He visto este terminal y me gusta, lo que no se e si notare mucho el cambio. Desde luego que no pagare lo que vale un iphone pero no se si me arrepentire ya que leyendo los foros, casi todo son problemas, que tambien es normal que a los que les a bie no digan nada.

Agradezco vuestras opiniones y perdon por el tocho.

saludos

• Hola

No cambies por ahora.
    Tengo un iphone 4 y también tengo problemas, más precisamente con el botón de menú, pero estoy entusiasmado porque va a salir la versión iOS 7 el 10 de septiembre.
    Y mientras que no sale la nueva actualización del sistema operativo de la Aquaris, no aconsejo que cambies de todo. Busca los comentarios en el foro.

Un amigo mío compró recentemente un 4.5 y el teléfono es muy bueno para el precio, pero no esperes la misma estabilidad y la calidad general del iPhone. 
    La batería dura muy poco con esta versión de firmware. En el resto el teléfono es rápido y estable. 
    En la navegación web y en los juegos también es bueno. Lo sonido es un poco bajo pero se puede mejorar.

Saludo

• Muchas gracias por la respuesta.

Pues del Iphone es eso lo que me falla, el boton de menu y el tactil, le noto como mas torpe. Entiendo que es un paso atras ya que sion dos telefonos de gamas y precios completamente distintos, pero para el uso que al final le doy (whats app, facebook, navegar por internet y poco mas) habia pensado que podia ser una buena opcion . Quiza sea la maldita obsolescencia programada o las ganas de movil nuevo.....

saludos

• El 4.5 es distinto que el 5.

El 5 es mas potente (bastante) y tiene más batería.
    A mi me ha llegado a durar 2 dias enteros... (Gracias a la programación de apagado y encendido... se apaga por la noche y se enciende cuando me levanto a trabajar....). Según la aplicación de batería, ha estado en funcionamiento 1 dia y 9 horas, y le quedaba un 32%...

Otro día, con 13 horas 51 minutos (de las cuales 2 horas y 44 minutos fueron jugando)  se quedó con un 29% de batería.... [Aun no la tenia del todo calibrada]

Yo estoy muy contento con él, y lo recomiendo por su calidad/precio/servicio postventa.

• Vimas dijo:
    El 4.5 es distinto que el 5.

El 5 es mas potente (bastante) y tiene más batería.
    A mi me ha llegado a durar 2 dias enteros... (Gracias a la programación de apagado y encendido... se apaga por la noche y se enciende cuando me levanto a trabajar....). Según la aplicación de batería, ha estado en funcionamiento 1 dia y 9 horas, y le quedaba un 32%...

Otro día, con 13 horas 51 minutos (de las cuales 2 horas y 44 minutos fueron jugando)  se quedó con un 29% de batería.... [Aun no la tenia del todo calibrada]

Yo estoy muy contento con él, y lo recomiendo por su calidad/precio/servicio postventa.

• No se qué he hecho que no he mandado el mensaje que quería . Cuando hablaba del aquaris 4 no era el de 4,5. Según las noticias estará a punto de salir lo que no sabemos son las especificaciones . Quizá el aquaris 5 le veo pelín grande, aunque el segundo día que lo vi en la tienda ya lo veía más normal.,,,

• Si, lo que queria decir es que del 4 al 5 hay muchos cambios (no solo pantalla)...

No sabemos que Aquaris ser el proximo (3.5 4 o 5.7)...ni que cambios traera...
    A ver si a alguien se le escapa algo y nos adelanta al menos que Aquiaris esta mas cerca de ver la luz jejeje

• Yo tengo el 5 y además del dual sim, que para mi es muy útil, es un móvil muy potente, y con una batería que me dura dos días, y si lo apuro un poco tres, con datos, claro. Mi recomendación es un si rotundo en cuanto al móvil. Otra cosa rea valorar el cambio de iOS a Android.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Baneado

yo me voy a comprar el 5 te lo recomiendo muchisimo el 4.5 es mas malo y el 5 solo vale 20 euros mas y es el doble de bueno, doble procesador, bateria gigas etc

• Cuando hablas de valorar el sistema operativo a que te refieres. No he privado androide así que no se sí hay mucha diferencia con iOS . ( fluidez, cuelgues,.....)

Saludis

• En el bq 5 va perfecto ni un lag que vas a notar y si que es mejor que el iphone 4 esta claro y la pantalla de 5" ya es el dia a dia a mi si me conviene porque juego a otros no depende 

• Si es mejor el aquaris 5 que iPhone 4 ?

En principio no lo usaria para juegos
    Saludos

• Te recomiendo que te compres el Bq 5, es una pasada y es potente, yo vengo de un Iphone 4 con problemas, y prefiero mi aquaris 5, en cuanto a lo de los fallos, no temas, esto es un foro en el cual principalmente se exponen problemas y sus soluciones, no todo el mundo se registra en este foro, no todos los moviles dan fallos,
    Si venden 35.000 aq 5  y resulta que 10 o 15 personas exponen sus fallos en twitter facebook o este foro no significa que todos los aq 5 lo tengan

• Gracias a todos por las respuestas.
    Yo creo que el iPhone 4 me da problemas y no abre bien ciertas aplicaciones. Si me gusta el aquaris 5, más que el 4,5 pero igual espero a que salga el 4, igual el 5 se me hace grande .

Kakuro tu paso de iOS a androide como ha sido? Notas mucha diferencia? Algo qué quieras comentarme

Saludos

• Gracias a todos por las respuestas.
    Yo creo que el iPhone 4 me da problemas y no abre bien ciertas aplicaciones. Si me gusta el aquaris 5, más que el 4,5 pero igual espero a que salga el 4, igual el 5 se me hace grande .

• Además tengo otro problema . Mi mujer es pro Apple, así que como cambie y salgo malo la tortura de te lo dije no tendrá fin

• Buenas.

En mayo me regalaron un 4.5 y la experiencia (salvo el tema de la actu a JB) ha sido tan buena que esta semana el iphone 4 de mi mujer dijo basta y la elección ha sido el 5.0.
    El resultado ha sido todavía mejor que con el 4.5, mueve JB perfectamente, cámara cumple, autonomía envidiable para uso moderado, ...
    Es una muy buena alternativa y, aunque hay veces que no lo hacen bien, los de Bq lo reconocen, dan la cara (algo escasa, pero la dan) e intentan dar el mayor soporte posible, nos guste o no como lo dan.

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Aquaris al Sol 😉

• hola,

Yo por mi trabajo tengo que tener "cacharritos" de todos los SO y el que mas uso es el aquaris 5 ( para RSS, facebook, candy crush,...) Antes usaba el iPod para estos menesteres por que el galaxy s+ no daba para mucho. Te puedo decir que el Candy crush ( que es de lo que mas necesita ) lo mueve mejor que el iPod 5.

Un saludo,