Problema con wiffi (Solucionado)

• Hola, en casa tenemos dos BQ Curie hace un tiempo por una metedura de pata una de ellas tubo una averia y la enviamos al Sat. que por cierto nos trato magnificamente.

Tras la reparacion, nos informan de que le habian realizado una actulizacion, al llegar a casa me es imposible conectar el Wiffi, encuentra la conexion, y se queda un buen rato autenticando, al final dice error de autenticacion
    Lo extraño es que la otra Curie  sigue conectandose sin problemas y la contraseña es la misma.
    A ver si podeis ayudarme, un saludo

• trevelian dijo:
    Hola, en casa tenemos dos BQ Curie hace un tiempo por una metedura de pata una de ellas tubo una averia y la enviamos al Sat. que por cierto nos trato magnificamente.
    Tras la reparacion, nos informan de que le habian realizado una actulizacion, al llegar a casa me es imposible conectar el Wiffi, encuentra la conexion, y se queda un buen rato autenticando, al final dice error de autenticacion
    Lo extraño es que la otra Curie  sigue conectandose sin problemas y la contraseña es la misma.
    A ver si podeis ayudarme, un saludo

Te hicieron una Actualización, o un mas probable Hard Reset así de esta manera te la dejan de fabrica, con el borrado de todo, intenta introducir de nuevo la clave, fájate bien entre las Mayúsculas, Minúsculas, Números y Letras, espero sea este el problema y lo soluciones, eso si contéstame para saber si lo solucionaste o no me gustaría que si, Suerte.

• Solucionado tras resetear el router.

Gracias. un saludo

• Buenas, entonces, cierro y doy por resuelto.

Un saludo