Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Habrá plan renove para la Edison 1?

• Hola quisiera saber si hay perpectivas de que los que tenemos una Edison1 pudieramos cambiar por la 2 por un módico precio. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• interesado

• Alguna contestacion al respecto?

• Que yo sepa, no hay nada al respecto, podéis preguntar a soporte el lunes, por si hubiera alguna novedad.

Un saludo

• MVP

Hombre, la verdad es que estaría bien, pero con el tiempo que lleva la EDISON en el mercado, pienso que va a ser que no.

• No depende del tiempo que la Edison lleve en el mercado, sino de si funciona o no, en mi caso voy por la segunda unidad, gracias al SAT y sigo sin saber lo que es poder navegar sin paradas constantes..
    Si la marca bq de verdad se toma en serio a sus clientes deberían sustituir de inmediato todas las tablets con mal funcionamiento..
    Saludos cordiales

• Es posible realizar un plan renove de bq edison 1?

• Hace un par de semanas logré recuperar mi Edison 1 (no hacía ni dos años que la había comprado): la roteé, hice una copia de seguridad, le hice un hard reset (uno más y ya iban cuatro), le instalé el launcher Google Now y el navegador Dolphin, conseguí encontrar en un chino un cable de alimentación nuevo que solucionaba el tema de las holguras, apps de limpieza automática de caché y demás, Chromecast y... Durante dos semanas ha funcionado como la seda.

Hasta anteayer. De repente, y sin venir a cuento, apareció el terrible mensajito de "el proceso com google.process gapps se ha detenido" y la tablet se bloqueó. Como ya me había pasado tiempo atrás, traté de reiniciarla pero... el icono FNAC se queda congelado en pantalla y nada. NO HAY FORMA DE QUE CARGUE el SO ni hay forma de entrar al Recovery (lo he intentado decenas de veces).

Más que harto de los permanentes problemas que me da la EDISON 1/FNAC, al final he dado con una solución, un "Plan Renove" a lo bestia:

TIRARLA AL CONTENEDOR DE BASURA ELECTRÓNICA MÁS PRÓXIMO Y COMPRARME OTRA DE MÁS CALIDAD.

Mañana procederé con tan delicada operación. Me va a costar más dinero, pero por lo menos me evitaré más dolores de cabeza.

Saludos

• MVP

Puedes probar a hacer un restablecimiento a fábrica, y si quieres ir un poco más allá, un hard reset antes de tirarla.

• ¿Restablecimiento a fábrica? ¿Hard reset?

Creo que no han leído Vds. bien mi anterior mensaje:

LA TABLET NO RESPONDE. ESTÁ MUERTA.

No hay forma de que cargue ni el SO ni el recovery. Es IMPOSIBLE hacer nada.
    Ya está en la bolsa de la basura. Es el único sitio donde merece estar una tablet Edison/Fnac.

Sinceramente, estoy defraudadísimo con sus productos. Pensaba adquirir una E10, pero entre los problemas que está teniendo y la "despedida" de mi anterior tablet, lo siento mucho pero va a ser que no. Hay en el mercado ofertas muchísimo mejores y más fiables.

• MVP

Bueno, a veces las cosas se estropean sin solución. Suerte con esas ofertas mejores y más fiables, aunque si piensas que no te va a volver a pasar, quizás te equivoques.

• Buenos días,

Si la tablet te ha fallado y aún está en garantía, nuestra oblicación es repararla y que vuelva a funcionar como el primer día. Si es así, no dudes en ponerte en contacto con soporte http://www.mibqyyo.com/soporte/

Un saludo

• Pues que queréis que os diga... en mi caso, después de varias visitas a vuestro centro de reparaciones, en las que al principio funcionaba pero al poco tiempo volvía a fallar, se han acabado pasando los dos años de garantía, así que ahora ni siquiera tengo la posibilidad de seguir con la tortura de mandarla a reparar. La tablet me parece que va directa a la basura y me compraré una marca que no me de problemas, por mucho buen servicio postventa que tengáis.

P.D.: Tengo un iPad que tiene más años y cero problemas: BQ debería aprender lo que son los controles de calidad

• Buenos días,

@akilino Indícame por favor el nº de serie de tu dispositivo por privado para revisar el caso y ayudarte en todo lo que sea posible.

Un saludo,