Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Esta tarde me lo COMPRO!!!!!!! OJALA ALLA EN TIENDA! :D

• Baneado

hola wenas me quiero comprar un Bq aquaris 5 e visto que en el mediamark esta el 4.5 via web pero no el 5 

alguien lo a comprado en tienda fisica ? 
    quiero comprarme el 5 en tienda fisica, no lo compro en pcbox porque tardan en traerlo una semana y quiero tenerlo cuanto antes 😛

PD: si esta en mediamark tienda fisica vale 199 verdad?
    PD: en la web veo fundas del 5 pero no el movil mañana me pasare por la tienda a mirarlo plis contesten

saludos y gracias

• MVP

El 5 lo tenían en stock en la Web. Si lo pides en dos días lo tienes en casa.

• Yo lo reserve en tienda en mediamark malaga y me avisaron cuando les llego. 

• Yo lo compré en el mediamarkt. Un dato importante es que solo estaba expuesto el 4.5, por lo que tuve que preguntar por el 5, y exacto, lo tenían en el almacén.

En la tienda cuesta 199€, pero le pregunté por el precio de la web y me lo dejaron a 195€

• en el fnac lo tienes sin problemas aunque pone de su marca es un BQ5

• Yo lo compre En el mediamarkt de Málaga.

tienes que hablar con los de almacén porque muchas veces no están en exposición y hay que pasar a pedir a almacén, bueno eso me paso a mi.
    Y la funda la compre allí también (la original de bq)

• Baneado

okey gracias a todos, en mediamark Mataró (barcelona) lo venden a 219... tienen el 4.5 y el 5 el 4.5 valia 179...

seguramente me ire al pcbox que hay lo venden a 199 y me ahorro 20 pavos que con eso tengo para pagarme el todo riesgo, funda y protector de pantalla....

alguna idea para que me lo dejen a 199? ya e echo el comentario de... el fabricante dice k vale 199 y tambien que me ire a pcbox y ni caso xD

• Yo lo compre en el de mataro hace una semana por 199.99, y la funda no recuerdo justo pero no llego a diez euros, me suena que 9.99, y en el catalogo sale todo por ese precio

Enviado desde mi bq Aquaris 5

Perdon fueron 199.00 justos, intento enviar la foto pero no me deja, no se que hago mal porque ya me paso otros dias con otros comentarios...

• Baneado

joder... en la tienda vale 219€ como no sea que hay otro modelo con mas gigas no lo entiendo...

espero encontrar en la revista que echan de propaganda el precio asin se lo estampo en la cara (no lo are jaja)
    el dia 31 es mi cumple y cojere bastante dinero ire a comprarlo 20 euros tampoco es mucho pero me jode que valga 199 y se quieran ganar 21 mas xD
    PD: pcbox tarda mucho en traer las cosas

Saludos y gracias a todos.

• Baneado

danyelsc dijo:
    Yo lo compre en el de mataro hace una semana por 199.99, y la funda no recuerdo justo pero no llego a diez euros, me suena que 9.99, y en el catalogo sale todo por ese precio

Enviado desde mi bq Aquaris 5

Perdon fueron 199.00 justos, intento enviar la foto pero no me deja, no se que hago mal porque ya me paso otros dias con otros comentarios...

si puedes sube alguna foto de la revista para demostrar el precio porfa me da= si es por descarga o imageshack subirimagenes etc

• Baneado

UP!

• Baneado

al final ire a pcbox el dia 2 de septiembre 😄

(espero que lo tengan en stock en negro y blanco) 😛

• Baneado

ESTA TARDE VOY AL MEDIAMARK!!! AHORA NO TIENEN ESCUSA EN SU WEB PORFIN SALE POR 199 Y EN LA TELE TAMBIEN!!! OJALA ESTE EN TIENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA OS COMETNARE

• Por si a caso busca otro lado, yo fui ayer porque salia en el catalogo y luego aun no los habian recibido, lo acabe comprando en pcbox

• Baneado

no, hace 1 semana fui y tenian en stock pero valia 219... ahora que vale 199 me pasare a las 5 o las 6 espero que queden que cuando se anuncian por la tele la gente van como moscas a comprarlo jajaja.

ya os comentare ojala queden 😄

• A mi me lo han regalado hoy. Comprado en Mediamarkt Gandia.

Solo quedaban dos y segun me dice mi novia todos le preguntaban que si no lo iva a comrpar que se lo dieran...parece que regalaban una hipoteca porque ivan como locos...lo que hace la publicidad televisiva.

• Baneado

Ya lo tengo en mis manos escribo desde el 😛 solo le veo un inconveniente... El WiFi no me detecta muchas en cambio en mi galaxy mini si, tampoco es problema usare datos jaajaajajajaja, en Mataró Habían muchosss mme años ofrecido un seguro mediamark por 10 pavos antirobo pero el de bq es mas completo.