Fallo de montaje: Fugas de luz en la pantalla de varias unidades

• MVP

Hola

He adquirido una Maxwell 2 Plus ayer en Media Markt, y tras cambiarla 2 veces y comprobar que 4 unidades tenían el mismo problema en mayor o menor medida, he decidido devolverla esta misma tarde y comprar una de la competencia, bastante más cara por cierto y además extranjera.
    El problema es que las pantallas vienen mal montadas y dejan escapar luz blanca en los lados superior e izquierdo orientando la tablet en vertical. Como ya he comentado, unas más que otras.
    A simple vista puede pasar desapercibido, pero en ambiente oscuro y mirando la pantalla desde unos 140° ~ 160° se nota perfectamente.

No se si es un problema generalizado, pero si 3 que he abierto nuevas y la de la exposición tienen el mismo problema (4 en total), parece que es un tema bastante serio.
    Cabe decir que estuve examinando una Elcano que había también en la exposición y no aprecié el problema, pero claro, tendría que verla en un ambiente más oscuro.
    Ante la duda, y debido a que el procesador de la Elcano es más bien flojo comparado con en de la Maxwell 2 (hay bastante diferencia de velocidad), he decidido decantarme por una opción "segura" e ir a otra cosa equivalente, pues se trataba de un regalo. En cuanto me confirmen que la tengo preparada iré a entregar la Maxwell y recoger la nueva.

Siento mucho no haber dado oportunidad al SAT para dar una solución, pero me corría prisa, de modo que no he tenido otra alternativa.

Si lo desean tengo fotografías donde se aprecia el fallo, y eso que era la que menos se le notaba. Supongo que Media Markt les remitirá las unidades fallidas y tendrán oportunidad de revisarlas y notificar al fabricante/ensamblador para corregir el problema.

Saludos de un comprador frustrado 😞 

• La mía está igual. Yo creo que mucha gente lo pasa por alto, no es excesivamente molesto. Pero si eres exigente hay que cambiarla... 

• MVP

Si tienes foto envíalas al servicio técnico. Aunque no debería aparece ese problema, puede ser que el fallo afecte a un lote concreto (esa podría ser una razón de que varias tabletas diferentes tuvieran el problema).

• MVP

¿Algún progreso en este fallo? Estoy pensando de nuevo en la Maxwell 2 Plus para hacer otro regalo y no me gustaría tener que comprar al final un producto coreano... pero claro, no me vale que me la cambien cuantas veces sean necesarias, necesito ir sobre seguro, incluso admitiría que la miraran en el SAT antes de enviármela y que sean ellos los que abran cuantas unidades sean necesarias.

Un saludo

• Buenas noches,

Este efecto es normal en todos los modelos de nuestras tablets, y no afecta a su correcto funcionamiento. 
    En algunas unidades se acentúa mas que en otra. Si te haces con una y tiene este efecto, siempre se puede valorar si está dentro de los parámetros normales.

Un saludo

• MVP

Rivero, efectivamente no afecta a su funcionamiento pero me temo que eso no va a ser suficiente... tengo echado el ojo a una equivalente en prestaciones y capacidad que no tiene ese problema (le he examinado detenidamente in situ) y vale 10 euros menos, de modo que sintiéndolo mucho tendré que desistir nuevamente.

Me fastidia mucho, porque me gustaría poder comprarla con confianza.

En todo caso muchas gracias y un saludo.

• Buenas noches,

Siento que tu decisión sea esta. Si cambias de idea, aquí estaremos para ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo