Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No mas problemas

• Hola, no quiero agorero ni molestar a nadie, pero aqui en mi tierra (Alicante), hay un dicho que dice : "els diners y es collons son pa les ocasion". Dicho y echo. me he ajenciado un iphone 4 y se acabaron los problemas de bateria , conexion, contactos, etc, etc.

Lo siento pero no aguanto mas

Un saludo a todos los sufridores que como yo, hasta ahora, cada dia teniamos un : y ahora que?

• anmangal dijo:
    Hola, no quiero agorero ni molestar a nadie, pero aqui en mi tierra (Alicante), hay un dicho que dice : "els diners y es collons son pa les ocasion". Dicho y echo. me he ajenciado un iphone 4 y se acabaron los problemas de bateria , conexion, contactos, etc, etc.

Lo siento pero no aguanto mas

Un saludo a todos los sufridores que como yo, hasta ahora, cada dia teniamos un : y ahora que?
    Disfrutarlo, pero vamos....que yo además del Aquaris tengo un S3, y me quedo con el Aquaris, no lo vendo...pero si que estoy quemado con la política o no política de actualizaciones, ni de feedback, ni de dar explicaciones a los problemas mas que :haz HR o baja a ICS. En fin...

• Estáis comparando móviles de 180€ con moviles de 400€??...no voy a entrar al trapo, pero yo estoy de acuerdo.

Tengo un Aquaris sin problemas XD

• A mi al menos no me has leido....he dicho que aun teniendo ambos S3 y Aquaris prefiero el Aquaris...por lo qie sea...pero que su política con la actualización a JB es nefasta.

• "Voy a comprar un Ferrari que estoy harto de este Ford Fiesta".

• Solo digo que la diferencia de calidad entre el Iphone y el Aquaris no vale 220€, vale bastante bastante menos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• HeXmit wrote:
    "Voy a comprar un Ferrari que estoy harto de este Ford Fiesta".

El iPhone no es un Ferrari...

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

• urkin dijo:
    HeXmit wrote:
    "Voy a comprar un Ferrari que estoy harto de este Ford Fiesta".

El iPhone no es un Ferrari...

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

un movil de 500 euros es al mercado del coche como un ferrari, por lo menos en e precio