Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pedazo de bateria!

• Hola gente,

Que este movil tiene algunos problemillas todos los sabemos y esperamos que se arreglen en el futuro...

Pero como dice el refran, al rey lo que es del rey, llevo con el movil encendido tres dias y todavia le queda el 26% de bateria!!

Vale que tampoco lo utilizo mucho, algunas llamadas, navegar por wifi y sacar un par de fotos...pero me ha impresionado que dure tanto! 🙂

El xperia arc que tenia antes en dia y medio con el mismo uso estaba a menos de 10%...

Bravo!

• yo opino igual que tuu!! a mi hasta 4 dias me ha durado con ese uso.. si que es cierto q si le doy mas caña me la pulo en dia/ dia y medio

• Eso no es usar el teléfono, si lo dejo en un cajón me dura una semana.
    La batería para un uso normal 3g y wifi activo, correos, sms, llamadas, etc...por la tarde hay que enchufarlo si o si....con ICS, con la actualización de JB a mediodía.
    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• La batería hasta el 0% la mido en función del uso de la pantalla. Con brillo al 2 y tiempo de espera al 2, wifi siempre on y datos en HSPA, a mí me dura de 3 horas y media a 4 horas, siempre en función de si uso Dolphin, Pulse, Whatsapp o Real Racing 3. Ahora, la pregunta es ¿Cuánto tardas en usar esas 4 horas de pantalla encendida? Si nada más desconectar el teléfono del cargador te pones a darle caña y en 6 horas has estado con la pantalla encendida 4 horas normal que la hayas bajado del 100% al 0% y digas que no te dura ni un cuarto de día, pero si usas esas 4 horas de pantalla repartidas a lo largo de 20 horas la batería te llega al día sin problemas como me pasa a mí. He mirado estadísticas de uso de otros teléfonos con los que he podido contrastar como un Nexus 4 y un Samsung Galaxy S3 y la verdad, no tenemos nada que envidiar, se mueve en los mismos valores.

• No nos engañemos,  el Aquaris no destaca por ser el mejor en batería,  pero está en la media y en lo normal de su segmento y precio. Los hay con mejor batería pero peor pantalla, y así mil cosas más, cada uno ha de comparar y comprar lo que piense que mejor se adapta a él.

Es tremendamente injusto la fama que le dan los que les dura medio día, por que con el uso que le dan, cualquier móvil similar duraría lo mismo, un poco más, o un poco menos ...

Al margen que problemas de software con algunas apps puedan hacer que el móvil vuele la batería.

• Buenas.

A mi me dura lo mismo que me duraba la batería de mi iphone 4 con el mismo uso, con la salvedad de que en el Aquaris llevo dos sims activas, y tengo una pantalla una pulgada más grande.

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Aquaris al Sol 😉

• a mi me gustaria que bq sacara baterias de mas capacidad

• Numirio wrote:
    a mi me gustaria que bq sacara baterias de mas capacidad

• 1.000.000

Saludos

• Je je si lo pones en modo avión te llega a una semana jeje

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

• Si, y si le quitas la batería en final de verano y la pones en principio de invierno, FUNCIONA! jJajajjajajajajajajaja! :):):):)

Fuera bromas, necesito mas de dos cargas diarias.... 🆒

• Carlesov wrote:
    Si, y si le quitas la batería en final de verano y la pones en principio de invierno, FUNCIONA! jJajajjajajajajajajaja! :):):):)

Fuera bromas, necesito mas de dos cargas diarias.... 🆒

Ya somos dos

• Pues yo se lo regale a mi novia y sin usarlo a penas, eso con el wifi en marcha no pasa de un día , he probado a calibrar la bateria y demás , y nada no hay manera , creéis que debería avisar al servicio técnico?

• Pues yo se lo regale a mi novia y sin usarlo a penas, eso con el wifi en marcha no pasa de un día , he probado a calibrar la bateria y demás , y nada no hay manera , creéis que debería avisar al servicio técnico?

Instálale el cpu spy y comprueba que entra en el Deep sleep, si ves que no, habla con el SAT... no es normal que sin usarlo casi no te pase del día

• He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Bromas aparte. Tengo la batería al 8 %, con 10 horas de uso normal, controlo mucho el deep sleep a través de CPU Spy, pero ni por asomo llego al día completo, ni con calibrados ó ciclos de carga/descarga. Esperemos que la nueva actualización, resuelva el problema energético. No compramos un smartphone, para tenerlo de pisapapeles, en fase terminal. Saludos,   

• recovery dijo:

He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en
    llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad
    cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en
    el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Bromas aparte. Tengo la batería al 8 %, con 10 horas de uso normal, controlo mucho el deep sleep a través de CPU Spy, pero ni por asomo llego al día completo, ni con calibrados ó ciclos de carga/descarga. Esperemos que la nueva actualización, resuelva el problema energético. No compramos un smartphone, para tenerlo de pisapapeles, en fase terminal. Saludos,   

¿Y entrando en Ajustes -> Bateria  hay algo que sobrepase lo normal?

• Hola. Llevo 2 meses con el móvil, experimentando a través de diferentes apks, controlar las aplicaciones que más puedan consumir. Hoy en día la pantalla es lo que más consume, aún teniendo al mínimo el brillo ó el tiempo de espera, creo que la batería se queda corta. En algunas versiones de Jelly Bean, en ajustes, hay opción de modo de ahorro de batería. Pero no creo que esta opción, vaya a estirar la misma. Gracias. Saludos,

• recovery dijo:

He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

De verdad tengo curiosidad, ¿Podrías mirar en las estadísticas de uso de Batería y decirnos el uso de pantalla que tienes? Como te dicen ¿Algo gasta más de lo normal?

• Ya, lo único es apagar el wifi cuando se sale fuera (lo que más chupa bateria porque busca constantemente nuevas conexiones), desconectar el gps si no se usa (hay algunas aplicaciones que de vez en cuando lo conectan) y brillo al mínimo posible según la situación (no el automático, porque los cambios que hace en esta versión de JB, es peor el remedio que la enfermedad).
    Ah, y sí... existe lo del modo de ahorro de batería, pero es para 4.1.2 creo y superiores (todos se llaman JB a partir del 4.1)
    Un saludo y suerte

• Magnus dijo:
    recovery dijo:

He visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

De verdad tengo curiosidad, ¿Podrías mirar en las estadísticas de uso de Batería y decirnos el uso de pantalla que tienes? Como te dicen ¿Algo gasta más de lo normal?
    La pantalla la tengo ahora al 55%. Sistema Android al 9%. El norton lo tengo al 5%. El resto porcentajes mínimos. Saludos,

• Yo mismo he guardado capturas de pantalla para hacer estadísticas, con uso "normal"

Y con uso intensivo:

Brillo de pantalla al 2, tiempo de espera al 2, datos activos en HSPA, Wifi siempre on, GPS y Bluetooth en off. Gmail y Whatsapp siempre con sincronización, Pulse con sincronización Media, Evernote y Skype sin sincronización, sólo sincronizan cuando los abro. Uso de despertador Alarma de Reloj Xtreme, Dolphin Browser, Real Racing 3, RF 2012, Nova Launcher, WeatherLove de widget de tiempo y hora. Cuando he mirado a gente con un Nexus 4 y un SGS3 les salen unos gráficos que son muy parecidos a los míos, unas veces un poquito más, otras veces un poquito menos.

¿Cómo os dura tan poco la baterías?

P.D: ¿Es necesario de verdad llevar el Norton?