Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compra de 2 Edision 2 - ¿esta una mal? (Solucionado)

• Buenas a todos,

ayer compre 2 tablets Edison 2. Despues de cargarlas todas la noche correctamente, esta mañana las he arrancado. La primera todo perfecto .. sin problemas. Pero la segunda .. aunque esta funcionando ... tiene algo incorrecto.

Lo primero, es que nada mas arrancarla me dice que necesita una actualizacion de firmware (la 1.0.1 o algo asi .. no lo recuerdo del todo). La descargo y actualizo sin problemas. Pero ya me extraña que con la primera no haya hecho falta y con esta segunda si.

Pero lo raro .. es que tanto antes como despues de aplicar la actualizacion de firmware ... entrando en ajustes .. no tengo la opcion de "Informacion del sistema". Con lo cual me es imposible revisar la version de Android o de firmware de la tablet.

¿me podeis hechar una mano por favor?

Gracias

• Ajustes/Información del tablet/Número de compilación, ahí está.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Ajustes/Información del tablet/Número de compilación, ahí está.

Un saludo

Ya, ya .. si ya tengo una Edison de antes. Se donde esta .. pero el problema es ese .. que esa opcion de "Informacion de la tablet" ... no esta ... 

• ¿Cómo que no está? Haz unas capturas y ponlas aquí.

¿En ninguna de las dos?

Un saludo

• Baja hasta el final, debe de estar, justo debajo de opciones de desarrollo.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Ajustes/Información del tablet/Número de compilación, ahí está.

Un saludo

Nada. Perdonar la perdida de tiempo. Es que acostumbrado a mi Edison original .. no tenia que mover la pantalla. En esta veo que si. Lo siento Peterico, si que aparece la opcion. 

• Ok, no pasa nada, tranquilo.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto

😉