Entusiasmo o decepción?

• Buenas a todos,
    De nuevo vuelvo a escribir en cuanto he visto la nueva llegada del aquaris 3.5. Y la verdad es que por un lado sigo entusiasmo y contento con nuestra marca bq que sigue ofreciendo terminales de gama media tirando a alta bajo mi punto de vista a un precio impresionante (el 3.5 saldrá por 109 euros con muy buenas características incluyendo Android 4.2). Apoyo que bq siga sacando nuevos dispositivos a este precio dandonos la oportunidad de disponer de smartphones mas que decentes a precios asequibles.
    Dicho esto, y vaya por delante que tengo una Edison y un aquaris 4,5, me gustaría ser también un poco crítico. Me siento también algo decepcionado con los miles de usuarios que confiamos en bq y nos lanzamos a comprar el primer smartphone de la marca. No han pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del primer smartphone y ya van dos modelos nuevos sin que el primero termine de ir del todo fino.
    Se que se está trabajando en la actualización a 4.1 para corregir los fallos detectados pero me gustaría que bq ofreciera a sus clientes que confiaron en su marca y compraron el primer smartphone y recomiendan bq (como hago yo por ejemplo) mas opciones. Se que no se puede actualizar el móvil a 4.2 dado que el fabricante del procesador no ha liberado los drivers, punto bastante negativo dado que es el primer smartphone y habría que darle algo de prestigio bajo mi punto de vista.
    Algunas ideas:
    1 plan renove que permita cambiar de smartphone. Yo por ejemplo estoy muy interesado en el que van a sacar de 5.7 pulgadas y si llego a saberlo hubiera esperado.
    2 sustitución del procesador de los aquaris 4,5 que permita actualizar a la última versión
    3 solucionar todos los bugs que tiene el móvil
    ...
    Doy las gracias a bq por el fantástico trabajo que hacen pero creo que también es justo ser crítico en algunos aspectos
    Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• javin10 dijo:
    Plan renove que permita cambiar de smartphone. Yo por ejemplo estoy muy interesado en el que van a sacar de 5.7 pulgadas y si llego a saberlo hubiera esperado.  
     A mi tampoco me hubiera importado esperar al de 5.7" y el mio tiene un mes nada más, si pusiera una opción de plan renove yo iba de cabeza a por el.
     Esperaré al móvil de 5.7 y cuando este a la venta ya veremos que hago.

Un saludos.

• yo compre el segundo aquaris 4,5 a pocos dias de que anuciasen el 5" si lo hubiese sabido me hubiese esperado, y los dos que hay en casa han tenido todos los problemas habidos en estos telefonos, me los han cambiado hace unos dias pero pienso como vosotros, y ojala pusiesen un plan renove ya que no estoy del todo agusto con este telefono , yo lo cambiaba de cabeza por el de 5"

• Es completamente normal que saquen distintos modelos nuevos aunque haga poco tiempo del primero. 

En el caso de bq era su prueba en el mundo smartphone, si funcionaba bien estaba cantado que ampliarían el catálogo tal como están haciendo. 

Entiendo a la empresa perfectamente, y no tomará ninguna medida que no le otorgue beneficio como es lógico.

También entiendo al consumidor, que ahora ve como hay más alternativas donde elegir que cuando él compró, pero nada para culpar a nadie ni para sentirse decepcionada por nada, y tampoco eufórico.

Otro "pero" es la situación de inestabilidad y molestias que la actualización a causado, ahí estoy muy descontento, aunque sigo estando muy a gusto con el móvil en sí y como funciona.

• ZBK wrote:
    Es completamente normal que saquen distintos modelos nuevos aunque haga poco tiempo del primero. 

En el caso de bq era su prueba en el mundo smartphone, si funcionaba bien estaba cantado que ampliarían el catálogo tal como están haciendo. 

Entiendo a la empresa perfectamente, y no tomará ninguna medida que no le otorgue beneficio como es lógico.

También entiendo al consumidor, que ahora ve como hay más alternativas donde elegir que cuando él compró, pero nada para culpar a nadie ni para sentirse decepcionada por nada, y tampoco eufórico.

Otro "pero" es la situación de inestabilidad y molestias que la actualización a causado, ahí estoy muy descontento, aunque sigo estando muy a gusto con el móvil en sí y como funciona.

Mi intención sobre todo es que se solucionen todos los bugs que hay y estoy decepcionado porque han ido sacando nuevos modelos sin solucionar los problemas de este.
    También agradecería algún plan renove como ya se ha hecho para otros dispositivos ya que no hemos tenido opción de elegir con los nuevos modelos y bq ha obtenido nuestra confianza desde que lanzó el Aquaris 4,5.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2