Se pone tonto y pide el Pin

• Hola después de la última actualizacion muchas cosas de inestabilidad he detectado como que al encender el móvil una vez pasado unos minutos pierde cobertura y pide el pin,  sin apagarlo durante días pasa menos unas 3 veces al día,  ya hice dos restablecimientos dé fabrica,  no pienso hacer mas ninguno hasta qué no salga el nuevo parche porque reinstalar aplicaciones no es algo que me mole,  configurar el móvil me llevan casi 4 horas de las que no dispongo. Realmente el móvil está muy bien, La unica pega que le veo  es la cámara de fotos ese es el punto flaco. pero lo del Pin qué si que encuentro qué va acabando con

mi paciencia. Una pregunta mas me surje,  si nuestro Android no es puro y lo demuestra que van sacando versiones para el, porque no hacen posible lo de arreglar los leds del menú y permitir que sean configurables ?cuando cualquier usuario puede ver que ellos funcionan de forma independiente de la pantalla. No es una sugerencia Es un reto para los programadores, una pregunta mas ¿Para cuando el parche qué nos deje el móvil más estable?

• "a partir del 19", no se sabe nada más por ahora, cuando tengan novedades las dirán por aquí. Y para las notificaciones led hay formas de hacerlo, pero se tiene que tener root y hacer varias cosas más: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13981/tutorial-para-activar-los-3-botones-led-para-notificaciones/p1
    Por lo del PIN, no hay solución de momento hasta actualización... solo paciencia o si no vuelve a ICS mientras tanto (pero para ello tendrás que hacer Hard Reset)
    Un saludo