¿Se actualizará a 4.1.2 o superiores?

• Buenas, esta pregunta va más dirigida a los moderadores y es por saber si se está trabajando en alguna actualización o en futuro se trabajará para nuestra Maxwell Plus (o Fnac 7"). Si se sabe algo, para planificar en el futuro cambiar la que tengo por otra más actual o si puedo ir aguantándola (visto que ha salido la Maxwell 2, igual se centran en ella quedando esta obsoleta).
    Un saludo

• wenasss
    si yo estoy cansado de esperar el UPGRADE 4.2...yo uncluso estoy intentando venderla...me molesta bastante ..... no poder usar multiusario 100x100 funcional....
    saludosss

• Hola a todos,
    al igual que pirinvk, yo tambien la quiero vender. Uno se aburre de esperar una supuesta actualización que va a salir "pronto" y que dudo mucho que salga por, básicamente, dos razones:

1- Maxwell plus 2. Por mucho que digan que la tienen en cuenta siempre se centrarán en la más actual.
    2- Tengo entendido que Rockchip no suelta los drivers con los cuales BQ realizaría la actualización, por lo que están prometiendo algo que no pueden cumplir.

En vez de tener a los compradores con falsas esperanzas, podrían ser sinceros y decir que hasta que no tengan los drivers no podrán actualizar. A la mayoría de los compradores les dará igual, porque no saben que es ICS o Jb, pero a cierto porcentaje, nosotros, nos interesa y mucho.

Lo triste es que sabiendo que Rockchip no suelta los drivers vuelvan a trabajar con ellos en una nueva version de la tablet, la maxwell 2, lo que indica que esta tambien se quedará en JB 4.1. de momento.

• Que no tengas tu, usuario final, los drivers no significa que los fabricantes no los tengan. Por otro lado, si lo que buscabais es tener la última actualización el día siguiente comprate una Nexus. 

• Como? Al día siguiente? Creo que android 4.2.2 lleva en el mercado desde que salio el nexus 4 , va hacer un añoooo y ya sacaron la 4.3 , creo que el compañero no dijo al día siguiente por que sino estaríamos ya en 4.2.2 y pidiendo 4.3. 

• MVP

degijon39 dijo:
    Como? Al día siguiente? Creo que android 4.2.2 lleva en el mercado desde que salio el nexus 4 , va hacer un añoooo y ya sacaron la 4.3 , creo que el compañero no dijo al día siguiente por que sino estaríamos ya en 4.2.2 y pidiendo 4.3. 

Se lanzó en Noviembre de 2012, pero ojo que Google mucho código abierto pero una cosa es cuando pone la versión en sus Nexus y otra cuando lo libera para el resto de los mortales.

• Discusión "Utopica".

Rockchip solo ha lanzado actualizaciones para el RK3066 basadas en Android 4.2 para los "stick-pc" ejemplo (MK-808 , iMito MX1 , MX2) y salieron en Mayo de 2013...ya estamos en Septiembre del 2013.

No creo que sea un problema de tiempo , los RK3168 y RK3188 ya tienen 4.2.2 .
    Obsolencia programada , triste , si , pero es lo que me parece.

Un saludo
    😉

• Pues buena pena es. 

• Joder que bueno , de lo malo a ver si Google actualiza a 4.4 kitkat los nexus4 , si no me tendré que comprar el 5

• Un saludo nen

• ¿no hay ningun moderador que nos pueda decir algo?

yo he recomendado esta marca a muchos amigos, precisamente porque los responsables de bq estan en contacto con los usuarios finales para mejorar los productos (tengo una Cervantes tambien)

pero veo que este hilo es del 22 de Agosto, y no parece que se haya dignado nadie de bq a darnos una respuesta, positiva o negativa

Salu2

P.D.: yo tambein espero una 4.2 por eso de tener multiusuario 100x100 funcional (ahora es una caca)

• Insisto, a ver si algun moderador nos puede decir algo

Aunque algo me da que debido a sus silencios, la cosa va a ser que no...

Sea lo que sea, debiera responder alguno

• Opino igual , si o no , así de sencillo y zanjado el tema y dejamos de perder el tiempo a ver si alguien contesta.

• ya esta bien de esperar la proxima actualizacion para cuando señores de bq ??????????????? una respuesta

• sigo insistiendo, a ver si algun moderador se digna a hablar

• Y yo que the apoyo in tu insistencia.

• vuelvo a insistir

a ver si algun moderador SE DIGNA a respondernos

porque no me creo que este hilo no lo lea ningun moderador... no, no me lo creo

• MVP

Los moderadores lo han comentado más de una vez, pero bueno, ellos no conocen las fechas de lanzamiento de las versiones, no es su departamento, están aquí para ayudar en las versiones operativas actuales. Ni más ni menos. 

• Yo estoy contento con la 4.1, pero no vendria mal alguna actualización, yo necesio que arreglen lo del menu ajustes.