Bateria Aquaris y cargador universal

• visto que ya tenemos a la venta las baterias para el aquaris 5, pero no tenemos un cargador, he estado mirando por ebay y he visto que hay cargadores universales. Os pego el enlace a ver si entre todos  vemos si puede ser valido o no, ya que no le encuentro mucha utilidad a la bateria auxiliar si no tenemos donde cargarla mientras usamos el telefono, saludos

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-UNIVERSAL-BATERIA-CON-SALIDA-DE-CARGA-USB-/330955058679?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0e756df7

• Yo he usado alguna vez este tipo de cargador y no me han convencido, tienes que ajustar las pestañas metálicas a los dos polos extremos de la batería. El problema es que al mínimo movimiento se desencajan y dejan de cargar, además calentaban en exceso la batería en el proceso de carga.

• A parte, segun he visto el enlace que adjuntas, el cargador universal es para baterías muy muy pequeñas, de 300 a 500 mAh...y esta bateria es de 2200mAh

• Estaría muy muy bien que sacasen a la venta un cargador de estos...

• Nadie sabe de ningun cargador universal que pudiera funcionar?

• Yo tengo alguno. A ver si lo pruebo. Aunque la carga es muy lenta.

Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL=http://tapatalk.com/m/]now Free[/URL]

• margaspa dijo:
    visto que ya tenemos a la venta las baterias para el aquaris 5, pero no tenemos un cargador, he estado mirando por ebay y he visto que hay cargadores universales. Os pego el enlace a ver si entre todos  vemos si puede ser valido o no, ya que no le encuentro mucha utilidad a la bateria auxiliar si no tenemos donde cargarla mientras usamos el telefono, saludos

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-UNIVERSAL-BATERIA-CON-SALIDA-DE-CARGA-USB-/330955058679?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0e756df7

margaspa dijo:
    visto que ya tenemos a la venta las baterias para el aquaris 5, pero no tenemos un cargador, he estado mirando por ebay y he visto que hay cargadores universales. Os pego el enlace a ver si entre todos  vemos si puede ser valido o no, ya que no le encuentro mucha utilidad a la bateria auxiliar si no tenemos donde cargarla mientras usamos el telefono, saludos

• Estoy de acuerdo, si se vende una batería de recambio, lo más lógico es sacar un cargador, si no para que vale tener una batería de recambio, para cargarla hay que esperar a que se descargue la del teléfono, pero si cargo la batería del teléfono, para que quiero la otra, señores de bq, deberían sacar un cargador y seguro que venderían perfectamente ambas cosas.

• Antes de nada me gustaría secundar la idea del cargador, y eso que estoy un poco mosqueado porque acabo de adquirir (a través de bq) un Aquaris 5 que recibí este martes pasado día 20, y hasta aquí todo perfecto, si no fuera porque me molesté el pasado viernes 16 en contactar con ellos (con lo que a perdida de tiempo ello conlleva) para saber si estaba previsto comercializar las baterías del Aquaris 5, como se hace con la del Aquaris 4.5. Para mí es un detalle importante, ya que lo utilizo por motivos profesionales,  y el tener la posibilidad de cambiar la batería si se agota porque un día le he metido mucha mas caña de lo previsto, eso da mucha tranquilidad, ya que no dejas colgados posibles asuntos a solucionar.

La contestación que recibí, fue que sí se comercializarían mas adelante, pero que no se sabía cuando podría ser. !Caray! Si me dicen que la siguiente semana se podrían adquirir, espero dos días a pedir el teléfono con una batería mas. !En fin! Ahora tendremos que esperar ambas partes.
    Con respecto al "modus operandi", lo que yo hago es que si se me acaba un día la batería, la sustituyo por la otra que tengo cargada, y por la noche pongo a cargar la que se me agotó, así al día siguiente ya tengo otra vez una batería de reserva completamente cargada.
    Lo que está claro es que con un cargador te ahorras muchos cambios de baterías en el teléfono.

• Hola yo he probado a cargar la bateria con un cargador que tenia muy parecido al que poneis de ebay, y me la cargo sin problema. Eso si tardo mas de 10 horas

• Al tener menos salida de corriente el cargador carga más despacio. Tenéis que tener en cuenta la corriente de carga que indica el cargador y la corriente de la batería. Si la batería del Aquaris es de 2200 mAh y el cargador es de 220 (por hacer cuentas redondas) la batería tardará en cargar 10 horas (2200/220=10).

• Hola Pive,de buen rollo, pero creo que acabas de mezclar los churros con las menias.  el cargador no "entrega" 220v si no 5v para cargar las baterias que suelen ser de 3.7V . si estoy de acuerdo contigo que a menor intensidad mas tiempo de carga.

un saludo 

• Yo he probado uno de esos de pinzas en la batería del 5 y me no va mal, eso si, tarda más de 10 horas