Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.0.1 para bq Maxwell 2 Lite

• Administrador

Acabamos de liberar la versión 1.0.1 para bq Maxwell 2 Lite. El nuevo firmware puedes instalarlo vía OTA o manualmente haciendo un Hard Reset. 

Esta actualización tiene como fin solucionar los problemas de bq Maxwell 2 Lite con la aplicación Google Maps.
    Si decides hacerlo manualmente, la descarga es la siguiente:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el Hard Reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un Hard Reset sigue las instrucciones de este vídeo:

• MVP

Actualizada vía OTA y de momento, todas las pruebas realizadas sin novedad. Paciencia que tarda en descargarse el archivo, luego tarda unos segundos en comenzar la actualización, y el primer inicio también tarda. Paciencia.

• Que otra mejora presenta dicha actualización o es solo esa que comentas. Saludos

• Solo esa @kerveros

Saludos,

• paco dijo:
    Solo esa @kerveros

Saludos,

Estimado paco, sabes que hace un día que a través de OTA le di actualizar desde la Tablet, empezó la descarga pero me sigue saliendo la notificación: "Ya hay una descarga de actualización en curso. Por favor espere a que termine para continuar con la actualización" Desde el menú, aplicaciones, en ejecución me aparece entre otras, actualización del sistema  (1 proceso y 1 servicio) 3.1 mb  y debajo 24:05 (que es el tiempo que lleva, supongo).

Aguardo tu comentario al respecto, si todo esto es correcto o no.

Saludos

• Detén desde el mismo menú de aplicaciones, la actualización, busca una conexión rápida, con buena señal y descárgatela de nuevo, eso que te pasa es porque o la conexión no es óptima y aparte de lenta, se corta la señal o el servidor en ese momento estaba saturado.

Un saludo

• paco dijo:
    Solo esa @kerveros

Saludos,

Desde menú aplicaciones detuve lo referente a actualización del sistema mas allá de la notificación que se perdería información. Reinicie la tablet, fui de nuevo al icono android' me dice que existe una actualización y cuando doy descargar me sigue apareciendo el mismo mensaje que comentaba arriba

Peterico dijo:
    Detén desde el mismo menú de aplicaciones, la actualización, busca una conexión rápida, con buena señal y descárgatela de nuevo, eso que te pasa es porque o la conexión no es óptima y aparte de lenta, se corta la señal o el servidor en ese momento estaba saturado.

Un saludo

Peterico dijo:
    Detén desde el mismo menú de aplicaciones, la actualización, busca una conexión rápida, con buena señal y descárgatela de nuevo, eso que te pasa es porque o la conexión no es óptima y aparte de lenta, se corta la señal o el servidor en ese momento estaba saturado.

Un saludo