Android triangulo rojo al actualizar por OTA.

• Buenas noches.

Hace poco me compre una Edison 2 3G y tuve un problema con el WIFI (que ya pregunte por aqui).

Pues bien, hablé con el servicio técnico y hoy me ha llegado la nueva tablet sustituta, al arrancarla todo bien hasta que ya en el menu me salta el mensaje de actualización via OTA por el problema de Maps, acepto para descargarla y al instalarla conectada a la corriente me aparece el simbolo de android tumbado y con un triangulo de peligro en rojo.

Por lo que leo por ahí la gente suele hacer Hard Reset y mi duda es, ¿esto es algo nomal?, lo que me da miedo es hacer hard reset, que funcione bien y al tiempo de fallos y tenga que comermela con patatas por no haber avisado al servicio técnico.

PD: Quiero dejar claro que soy un completo defensor de bq pero.. ¡Que mala suerte he tenido por segunda vez!

• MVP

Eso debe de haber pasado por que el archivo se ha descargado corrupto por OTA, digo yo.

Yo haría un Hard Reset.

• Hola,

Cuando aparece la imagen que comentas es para entrar al menú recovery, si estás en ese punto, pulsa el botón de encendido durante 15 segundos para que haga un reset y puedas encender la tablet normalmente.

Si no consigues arrancarla, prueba a hacer la actualización a través de hard reset, tienes todo lo necesario para hacerlo en este enlace: Actualización 1.0.2 Edison 2 3G

Saludos,