Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Realmente funciona bien Easy Battery Saver?

• He visto el vídeo: Easy Battery Saver y estoy pensando en instalarlo para estirar un poco la duración de la carga de la batería ahora que me voy de vacaciones y lo voy a usar de forma intensiva en el campo y con alguna dificultad para cargarlo a diario algún día.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la aplicación, si realmente funciona bien y si realmente hace que dure la batería un poco más o en realidad gasta más que ahorra.

También pensé en instalar el "JuiceDefender" o "GreenPower" que hablan muy bien de ellos por los foros, pero parece que son muy complicados de "ajustar", además no tengo claro que funcionen bien con nuestro móvil con ICS, algunos dicen que sí y otros que no.

¿Qué opináis? ¿que tal va el Easy Battery Saver? ¿mejor "JuiceDefender" o "GreenPower"?, si os decidís por estos últimos, ¿sabéis de algún foro/hilo/web en el que se hable de la configuración de ellos?

• Primera prueba.

Al final lo he instalado, pero me ha durado poco por lo siguiente:
    - como ahorro de batería sí se nota un montón, claro que desconecta de una forma "inteligente" la wifi y la conexión de datos y regula el brillo en la pantalla y los "despertares" para el tema notificaciones y demás.
    - lo veo bastante perezoso para restablecer la conexión wifi, siempre tira de datos y tarda bastante en conectarse a las wifi "conocidas".
    - tiene mucha publicidad y la zona reservada a ella es bastante molesta. 
    - todo esto lo puedo "soportar", pero lo que me ha mosqueado bastante es que no recibo el sonido de las notificaciones cuando llega un correo, un SMS o u nuevo mensaje en tapatalk; tampoco veo que me funcione bien la notificación por led; así que de momento desinstalado hasta una nueva prueba.

He probado a usar la configuración avanzada pero no consigo que funcione el tema notificaciones sonoras ni por led, si alguien sabe cómo hacerlo y como ajustarlo para que funcione, agradecería que me lo contara.

Si encuentro o me proporcionáis un enlace donde expliquen su configuración, lo mismo pruebo "JuiceDefender" o "GreenPower" que parecen más configurables.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, consejos y comentarios.

• En google tienes las guías de esos programas, basta buscar "Juice defender guia" o "Juice defender tutorial" y lo mismo con el Green power y te salen muchas páginas en español e inglés donde te explican como funciona, vídeos y demás.... solo te queda leer y elegir cual es la que mejor lo explica para ti.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    En google tienes las guías de esos programas, basta buscar "Juice defender guia" o "Juice defender tutorial" y lo mismo con el Green power y te salen muchas páginas en español e inglés donde te explican como funciona, vídeos y demás.... solo te queda leer y elegir cual es la que mejor lo explica para ti.
    Un saludo
    Voy a echarle una ojeada, ya miré hace tiempo, pero una de dos o lo vi muy complicado o eran hilos "bastante muertos".

Ya que estoy, y si los has probado; destaca uno sobre otro, ¿cual de los dos me recomiendas?

• Yo no los uso, ya que yo lo hago manual, desconectar conexiones, etc...
    pero por ejemplo hay una guía muy simple y con pantallazos donde lo explican el juice defender:

o escrito aquí: http://www.androidpit.es/green-power-premium-ahorra-bateria

Lo mejor es que los pruebes y elijas el que más te gusta a ti personalmente, ya que para gustos, colores 😉
    Un saludo

• o escrito aquí: http://www.androidpit.es/green-power-premium-ahorra-bateria

Lo mejor es que los pruebes y elijas el que más te gusta a ti personalmente, ya que para gustos, colores 😉
    Un saludo
    Muchas gracias por la ayuda, estaba perdido mirando en Google.
    Ahora toca "estudiar".

• Secuelas de tener instalado EasyBattery Saver (para informar a quien lo desinstale alguna vez).

Me voy encontrando cosas que ha dejado "desajustadas" este programa a pesar de tenerlo desactivado.

- La sincronización de las cuentas estaba detenida, la he tenido que reactivar.
    - No conseguía que me llegaran notificaciones de tapatalk, he tenido que desinstalar la apli y volverla a instalar.
    - Me dejó el brillo de la pantalla al mínimo.

Estas son las "secuelas", de momento, que me ha dejado el "programita".

• A mi me hablaron muy bien de 2x Battery - Battery Saver, incluso en algún artículo se comentaba que es mucho mejor que los anteriores que mencionas.

• Eggs dijo:
    A mi me hablaron muy bien de 2x Battery - Battery Saver, incluso en algún artículo se comentaba que es mucho mejor que los anteriores que mencionas.

No he rebuscado mucho, pero las únicas opiniones buenas que he visto sobre este que mencionas, se las hacen ellos mismos y algún comentario que otro en el Play; no encuentro alguien más "independiente" que haga un estudio de esta apli, si sabes alguno ¿puedes pasarme el enlace?.